1/12/13

Sorpresa: Concurso Sensual


Hallo Hallo!

Una vez más su servidora y cómplice de lecturas esta aquí para reportarse y traerles más sorpresas, quiero compartir mi alegría con el mundo.
Primero, el concurso fotogénico ha sido todo un éxito; Ayer finalizó y la participación ha sido mucho más amplia de lo que esperé. Como les había dicho antes, sí la participación era alta, iban a haber más sorpresas; pues yo siempre cumplo lo que prometo. 

Lo que nos lleva al segundo punto: Ediciones Urano Colombia está lanzando su nuevo sello, Sombras, el cual ya había expuesto antes por acá, y nos han hecho partícipe del estreno de su obra 'Una chica entra en un bar' de Helena S. Paige.

Y es por esta razón que tenemos dos hermosos estuches de regalo,que contienen el libro y otros detallitos que ya había posteado antes, para regalar. ¿Quieres ganarte uno de ellos? Pues aquí te traemos este precioso concurso listo para que tú participes y te los lleves.

Bases del Concurso
Básicamente son solamente tres pasos:
1- Para poder participar es indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo).
2- Debes seguir la página de Ediciones Urano Colombia y la del blog Sabious Words en Facebook.
3- Debes responder y publicar en facebook (¡Ojo! en la publicación debes etiquetar a Sabious Words) las respuestas a las siguientes preguntas: si te quedas sol@ en un bar y no quieres regresar a casa ¿qué harías? ¿con quién hablarías? ¿te arriesgarías a tomar la iniciativa?
Aquí un ejemplo: Sabious Words, si yo me quedara sola en un bar, tomaría la iniciativa y trataría de conquistar el barman para conseguir tragos gratis XD
Hahaha, cosas así. La respuesta más creativa tendrá una participación extra.
4- Una vez hecha la publicación, haz un comentario aquí que diga "Yo participo" junto a tu nick en facebook, y listo, ya estas participando. (Recuerda que al comentar aquí debes hacerlo desde la cuenta con la que sigues el blog, así puedo comprobar que has seguido todos los pasos).
5- Al igual que el anterior concurso, el premio se rifará entre los participantes. Sólo habrá una participación por persona (excepto de aquel que gane el comentario más creativo), así el concurso se torna más justo.
6- Se necesita un mínimo de 5 participantes para que el concurso se realice. Si llega la fecha de cierre de la dinámica y no se ha llenado el número de concursantes, el plazo de participación se ampliará.
7- El concurso estará abierto desde el domingo 1 de diciembre, hasta el sábado 14 de diciembre del presente año. El 15 de diciembre se repartirán los números de sorteo y el día 16 de diciembre se anunciará el ganador.
8- El ganador se escogerá por medio de Random.org.
9- El concurso es NACIONAL (sólo para el territorio Colombiano).
10- Habrán dos ganadores quienes se llevarán a casa uno de estos preciosos estuches:

Estén muy atentos y espero ansiosa leer sus comentarios, ¡HÁGANME REÍR con sus respuestas! Espero muchos se animen porque el premio vale mucho la pena.
Se les agradece cualquier difusión ;)

Una mención y un agradecimiento especial a Ediciones Urano Colombia por hacernos parte de su lanzamiento, proporcionarnos el material y en general,  por todo.

Les mando un fuerte abrazo. Tschüss!

15 comentarios:

  1. yo participo, sofia hernandez asi aparesco en el fb

    ResponderEliminar
  2. Yo participo :P Nina Rapsodia en FB!

    ResponderEliminar
  3. Participo, mi nickname es Estefania León Bastidas

    ResponderEliminar
  4. Participando..
    Camila Muñoz
    Bolaño
    https://www.facebook.com/camubo/posts/604346609614580

    ResponderEliminar
  5. Yo participo mi nick es

    Paola Amado Tusso

    ResponderEliminar
  6. Yo participo mi nick es Yeye Ramos.
    https://www.facebook.com/yeyira

    ResponderEliminar
  7. HE PARTICIPADO..!!! ASI QUE ESPERO MI REGALITO SORPRESA JAJAJA DESDE KAREN FUENTES X FACE..!!

    GACIAS

    UN SALUDO...

    ResponderEliminar
  8. Lorena Cantor Ubaque. ¡Yo participo!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno yo participo a ver si como pa variar me gano alguito más que un resfriado :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik