11/12/13

Nuevos autores: Diana Ruíz y Oscuro Laberinto (concurso)

Hace mucho tiempo no tenía buen material para publicar en esta sección, pero ahora estoy muy feliz de poder traerles a ustedes una nueva autora, además que es colombiana, para que se deleiten con su trabajo y le den una oportunidad.

Les dejo los datos sobre la autora y la ficha técnica sobre su obra.

Sobre la autora
Diana Ruíz Campillo es una escritora colombiana (barranquillera), que vive en Cartagena, y que a pesar de ser odontóloga  de profesión, no dejo al lado su gran pasión por las letras y se lanzó en la aventura de escribir y auto-publicar su propia historia.
Oscuro Laberinto es su primera obra que ve la luz. Ella nos invita cordialmente a que la leamos y nos dejemos arrastrar por la pasión y la intriga que contienen sus letras.

Sobre Oscuro Laberinto
Titulo: Oscuro laberinto
Género: intriga y misterio
Autor: Diana Ruíz Campillo
ISBN: 9789584496607
Páginas: 154
Sinopsis: La vida de Luis Valle se ve envuelta en densas tinieblas al conocer a Juliana. Lo que comenzó como una repentina y apasionada historia de amor termina convirtiéndose en una carrera desenfrenada y angustiosa por un laberinto de intrigas, mentiras y terribles luchas contra el mundo de la oscuridad. ¿Podría acaso en medio de las sombras y la maldad del laberinto brillar una luz que mostrara el camino de salida? Una apasionante historia de misterio, intriga y amor donde las fuerzas ocultas del mal se muestran tal y como son. Un libro que atrapa y conmueve hasta las fibras más profundas del alma.

Booktrailer

Puedes obtener su obra en dos versiones: la física y la digital.

Además la autora esta realizando un hermoso concurso INTERNACIONAL donde puedes ganarte su obra. Toda la información aquí. Es muy fácil de participar, espero que muchos se anoten.

¿Quieren saber más de la autora? próximamente la tendremos en una entrevista.
Muchas gracias por leer, también los invitamos a que se unan a la página oficial del libro, aquí, y que sigan su blog, aquí.

Un beso muy grande y gracias por leer.
Tschüss!

2 comentarios:

  1. Está sección está genial, dar oportunidad de conocer a nuevos autores n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de la entrevista, siempre es un placer descubrir nuevos autores
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik