13/12/13

Noticias Tour Literario por Colombia


Buenas buenas, acá estoy reportándome una vez más. ¿Cómo van esas vacaciones? Yo he dormido como foca, leído como posesa y ejercitado como si no hubiera futuro. Espero que estén muy bien también para ustedes.
Por ahora les dejo las últimas noticias del Tour literario por Colombia. Ambos tours, Frío y el Club de los corazones solitarios, van viento en popa.

En un pequeño resumen, les comento que en el tour Frío, el libro ya fue enviado a su cuarta parada. Su tercera parada (o sea yo) lo devoró en par días y trató de repararlo para que su estado fuera el mas apto para continuar el tour. Espero que este pronto en manos de su siguiente lector. 
Sobre el Club de los corazones solitarios, el tour tiene un retraso de una semana por un error de la empresa de envíos; de resto, el libro ya esta en manos de su tercera parada y sigue sin complicaciones.

En general, con algunos inconvenientes, vemos que el balance general es bueno. Esperemos que el resto de las paradas continúen con total normalidad, tal y como se ha planeado.
Para leer toda la información, los invito a que visiten el blog oficial del tour.

Pasando a otro tema, me han estado preguntando por Facebook sobre el tour. Recuerden que toda la información sobre la dinámica la encontrarán en el blog oficial del tour, además deben tener en cuenta que, por ahora, las inscripciones están cerradas y que tomará un tiempo en volverse a abrir.
Por otro lado, tienen que estar muy pendientes porque estamos preparando sorpresas para ustedes, participantes actuales de los dos tours, y futuros inscritos. Ya tenemos algunos libros a disposición para el siguiente tour.
Si todo sigue sin contratiempos, podemos "confirmar" que tendremos segunda edición del tour muy pronto.

Ahora si, eso es todo por hoy.
Les dejo un gran abrazo y buena energía.

Tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik