3/12/13

IMM: Noviembre 2013

¡Oh! que casi se me pasa el IMM de este mes.
Antes que esta preciosa chiquilla vaya directo con sus adquisiciones literarias del mes, quiero hacer dos anuncios: uno, por dificultades técnicas el Tour Literario por Colombia del libro Frío se tomará dos días más de lo previsto en el calendario inicial (entren al blog del tour literario para leer reporte de novedades). Segundo, el concurso sensual sigue activo, así que no dejen pasar la fecha de inscripción (click en el banner del concurso para toda la información).
Ahora sí, a lo que vinimos. Este IMM esta chico también. Estoy dejando de comprar tantos libros porque la verdad estoy pasando de lectora a acumuladora, y no es esa mi intención.
Sólo cuatro libritos, pero los cuatro los quería hace mucho. Me quedó uno más en el tintero porque pensé que llegaría antes, pero al parecer el correo me trolleo y llegará hasta el 16 de diciembre; muérdete un codo y aguanta la pena porque aún queda largo camino para que llegue.

Creo que habrá firma de libros próximamente.
Este lo tenía hace rato, pero estaba prestado. Lo tenía mi señora madre que lo devoró muy rápido (y que mi madre haga eso deja mucho que decir, ella  no es muy amante de la lectura; siempre me pregunté si yo era adoptada...). 
José Fernández, con su libro Salvando vidas, esta arrasando en las listas de ventas acá en Colombia. ¿No se les hace conocido? bueno, eso es porque no se trata de literatura como tal. El libro habla sobre hábitos alimenticios saludables, etc. Como ya algunos saben, tengo una obsesión (enfermedad) por mantenerme saludable y sólo comer lo mejor para mi cuerpo (según mi psicóloga, la enfermedad se llama Ortorexia); razón por la cual compré el libro, incluso siendo de un precio desmedido para el tamaño y el contenido que tiene.

La quinta ola de Rick Yancey. Libro que estaba esperando hace mucho tiempo. Apenas me enteré que había llegado a Colombia, corrí a comprarlo. Me salió algo costoso, porque de por sí el precio del libro es elevado (sorpresa...), cuando fui a comprarlo, el taxi me cobró hasta la risa. En fin, estoy ansiosa por empezarlo.
Una chica entra en un bar de Helena S. Paige. Resultado de la colaboración con Ediciones Urano Colombia, con los que estoy muy agradecida por enviármelo. Es mi próxima lectura, después del que estoy leyendo actualmente. Su reseña también la subiré apenas termine de leerlo. Aquí entre nos, me leí un pedacito y seguí las instrucciones del libro (porque es medio interactivo), y me causo mucha gracia. El libro es bastante original y creativo.
Recuerden que pueden ganar uno de los dos estuches que contienen en esta obra, en el concurso sensual activo en el blog.

Y por último, Frío de Laurie Halse Anderson. Llegó a mis manos el viernes porque es mi turno en el Tour literario por Colombia (¡Yeii!). Estoy muy feliz porque regresó a mis manos (a pesar que llegó sólo, sin ningún detallito como lo pedía la dinámica), pero muy triste por el estado DEPLORABLE en el que llegó. Vale agregar que si quieren toda la info, mis compañeras del tour estarán posteando en estos días lo acontecido con el libro. En fin... el libro esta en proceso de recuperación y estoy tratando de mejorarlo lo más que puedo, ya casi no se nota su trajín. Mejor paro el tema aquí porque cada vez que me acuerdo de lo que pasó con este libro y con quien lo tenía antes que yo, se me calienta la cabeza y mi gamín interior amenaza con salir. Lo importante es que ahora esta en buenas manos. Esta es mi lectura actual.

Y eso es todo, me despido deseándoles que esta navidad les lleguen muchos libros de regalo (y deseando que también me lleguen a mi). Hay una reseña por salir, un concurso activo y otras cosillas que estos días estaré posteando. Felices lecturas y recuerden que leer es soñar.

Un beso a todos.
Tschüss!

7 comentarios:

  1. Yo quiero saber que tal te parece La Quinta Ola :) Porque con ese precio quiero saber si vale la pena o no el gasto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Gamín interior? Jajajajaja
    La quinta ola quiero leerlo, pero no soy muy dada a matarme por un libro extremadamente caro. Soy de las que me gustan los descuentos, si crees que está bueno para el precio, estaré esperando tu reseña, a ver si me mato u poquito por el. Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer mismo me traje yo para casa La quinta ola, así que a ver qué tal se nos da
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola espero que te cautive como a mi :) es una muy buena lectura, va a ser un boom con el paso del tiempo, frio me dejo helada no se que decir de este libro...
    Disfruta de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es que ese precio de la quinta ola da risa de lo costoso xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A ver quitando Salvando vidas que no me llama, y Frío que lo tengo en la estantería.
    La Quinta ola lo quiero sí o sí, y el de Una chica entra en un bar parece interesante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik