30/12/13

IMM: Diciembre 2013 (último del año)

 Y que no se acabe el año sin cerrar con una publicación que me anime más a leer, ¡se nos acabó este año señores y no me di cuenta en que momento!
El IMM de esta ocasión está llenito de libros; tuve una buena navidad y me llegaron preciosos regalos, también me auto-regale algunos, otros son prestamos y además hice algunas locuras y manualidades que harán que empiece este 2014 con toda la mejor energía. Año nuevo, energía nueva.


9 libros más dos que compre para el Kindle y uno más que el autor ha dejado para libre descarga, ojalá fueran así todos mis meses.

Empecemos con 'Si decido quedarme' de Gayle Forman, libro que me enamoró por su portada y del cual me declaro noobie, porque no tenía ni idea de que iba. Un regalito de mi amiga Amy, quien no pudo hacerme más feliz con este detalle. Esperemos que lo pueda leer pronto, porque tengo una cantidad loca de libros en cola (hace poco hice la cuenta, ¡tengo más de 70 libros por leer!).

Después me llegaron estos dos regalitos, los últimos dos que me faltaban para poder leer la saga de golpe. Maze Runner, Cura mortal' y la precuela de la saga, 'Virus Letal, El Comienzo', ambas de James Dashner. Sólo me falta 'Maze Runner, Expedientes Secretos', que le he estado haciendo cacería pero no he podido encontrarlo (si alguien sabe donde, le daré mi casa si me comenta XD).

'El beso más pequeño' de Mathias Malzieu, el cual fue el último libro que leí. Enviado por la editorial y un regalo muy especial, gracias por enviarlo , me han dado en la vena del gusto. Próximamente habrá reseña, y sólo les puedo adelantar que aunque aveces me sobrepasaba un poco, es una hermosa poesía de amor hecha libro.

'Eleanor & Park' de Rainbow Rowell, mi autoregalo de navidad hehehehe. Apenas Alfaguara nos informó de su llegada al país, le eché el ojo. Salí con mi amiguilla Wenn a darnos una vuelta y lo vimos ahí, ella en vez de contener mis compras compulsivas, me alentó y ¡boom! acá esta el resultado. Esta es mi lectura actual y estoy enamorada de este par.

'Silencio' de Becca Fitzpatrick lo tenía prestado, ya ha vuelto a mi y lo pongo por aquí porque voy a leerme esta saga de golpe en los próximos días. Ya que tengo todos los libros otra vez conmigo, debo aprovechar el impulso.




'Un geek en Japón' de Héctor García (Kirai) es un libro prestado (mi querido hermano me lo cedió). Kirai lo conozco hace años por su maravillosa página web, y siempre había querido leer sus libros. Este fue el primero que sacó y por lo que he ojeado, es un joya llena de información sobre japón, todo a color y con una edición preciosa. ¡Creo que con este libro estrenaré nuestra primera VIDEORESEÑA!

Otro regalito precioso que me llegó hace dos días, 'Oscuro Laberinto' de Diana Ruíz Campillo. Muchisimas gracias a Diana por enviarme su libro autografiado y con un precioso mensaje escrito. Pero ¿adivinen que? me envió dos, el otro ya tiene destino designado, ¿les suena tour literario por Colombia? ¡WII! Esta será mi próxima lectura.

Ahora dejo los dos libros que compré para el Kindle: 

'Hopeless, tocando el cielo' de Colleen Hoover, con el cual estoy hecha un lío porque encuentro reseñas extremas de él. Vamos a ver que tal me va cuando lo lea.
'El lado explosivo de Jude' de Nicole Williams, y fui muy de buenas porque por alguna razón ya no esta disponible en el Kindle store (?). Libro del que he visto buenas reseñas y que me parece me va a gustar. 
Por último tenemos 'Despertares atroces' de Alvaro Vanegas, una recopilación de cuentos de terror.Me animé a leerlo por invitación de la editorial, además pueden obtenerlo gratis aquí. Entre mis lecturas próximas y su respectiva reseña, con más información sobre el autor, estará pronto por estos lares.

También unos hermosos post-its que mi hermano me dio como parte de mi regalo de navidad (la otra parte estará llegando en mitades de Enero). Los del Principito no los usaré NUNCA, ¡los amé!

Ahora si creo que ya no son más. El resto son algunas manualidades que hice y cosas de Scrapbook que compré y que me hacen muy feliz:
Un cuaderno que hice para la universidad, un tablerito para anotar y organizar mi calendario (lo puse detrás de mi puerta) y una funda para mis libros, como la reciclé de un jean tiene dos bolsillos que resultaron ser muy útiles.

Ahora si los dejo, no me queda más que decirles que estoy muy feliz de volver al mundo blogueril. Tengo muchas buenas ideas para el año que viene y espero que ustedes estén ahí conmigo para compartirlas.

Tschüss!

5 comentarios:

  1. qué buen fin de años has tenido, Kyoko!
    *___* muchos de tus libros están en mi lista de deseados y el que mencionas de descarga gratuita, ya me lo descargué. Pienso leerlo para la etapa de diciembre del Desafío que propusiste :D


    Espero que tengas un genial comienzo de año! besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra que se autoregalo eleanor and park XDD a ver si me gusta jaja!
    yo le tengo ganas a si decido quedarme !

    ResponderEliminar
  3. La funda de libros me ha encantado, muy original!
    ¿Ya han llegado los otros libros de Maze Runner? No sabía, me faltan esos dos que tienes y el que mencionas que ni sabía que existía, creo que me pasaré por la librería a autoregalarme unos cuantos libros XD!
    Recuerdo que un geek en Japón se lo compré como regalo a una amiga, es muy interesante.
    Disfruta mucho las lecturas.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. A mi me alegra que hayas vuelto, porque volviste con toda :D
    Me picaste tanto con Eleanor & Park, que tengo miedo que se agote antes de poder irlo a comprar jaja
    Oscuro Laberinto! Espero el mio llegue pronto.
    Hopeless también lo tengo en kindle, y tengo miedo jaja, he visto reseñas muy malas, pero de la autora he leido otros libros que me han encantado.
    Me gustaron mucho tus manualidades!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si decido quedarme me llama mucho desde hace bastante tiempo *u*
    Eleanor & Park es otro que también quiero leer n.n
    Disfruta las lecturas!
    Feliz 2014!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik