31/12/13

¡Feliz año nuevo!

Y finalicemos el año oficialmente con este post deseándoles mis mejores deseos para este año 2014 que viene, y por supuesto, para el resto de sus vidas.
Estoy muy feliz este fin de año (de hecho estoy algo nostálgica) porque aunque este año fue muy difícil para mi, lo superé, triunfe, volví a este espacio que siempre me ha acogido, y he recordado que al igual que mi familia, y algunos de ustedes, los libros siempre estarán ahí para mi. Gracias por acompañarme un año más y esperemos que sean muchos de aquí en adelante.

Celebren con sus familias, no coman mucho (nah, atibórrense que pa' eso es fin de año), compartan con sus amigos y sobre todo, sean MUY FELICES.
Un beso muy grande y un abrazo de oso.
Tshüss!

5 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo también para tí.
    Y por un 2014 lleno de lecturas compartidas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Ojalá tengas un 2014 lleno de alegrías :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Con un poco de retraso, feliz año!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Kyoko... Por que te quiero tanto!
    Que este año sea de muchos exitos y Alegria! Gracias por compartir tanto con nosotros :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik