1/11/13

Concurso Fotogénico

¡Eh! Como había dicho hace bastante, mi reintegro a este mundillo blogueril iba a estar lleno de sorpresas y actividades. Ahora, después de mucho anunciar por ahí, por fin pude abrir el concurso. He estado como loca con lo del tour literario, la universidad, cumpleaños de algunos miembros de mi familia y claro, Halloween.
Pero finalmente aquí estoy y vengo a traerles un precioso concurso. A continuación todos los requisitos:

Bases del Concurso
  1. Para poder participar es indispensable ser seguidor del blog (para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog, presiona donde dice "seguidores" y selecciona donde dice 'participar en este sitio'. Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo.
  2. ¿De qué trata el concurso? es muy fácil, sólo debes tomarle una foto al libro que estas leyendo actualmente, subirla a facebook y etiquetar a Sabious Words (quiero armar un hermoso álbum con todas sus hermosas fotos). Cuando subas la foto, en la descripción de la misma, PONES TU NICK DE SEGUIDOR DEL BLOG EN BLOGGER y listo. Aquí ya tienes garantizada tu participación en el sorteo. Acá les dejo un foto de ejemplo con el libro que leo actualmente:
    Sencillo ¿no?
  3. Será una rifa y el número ganador se escogerá por random.org, por lo que sólo tendremos una papeleta por participante. No hay puntos extra porque no me gustan, quiero que el sorteo sea justo y parejo.
  4. Es un concurso NACIONAL (sólo para el territorio Colombiano).
  5. El sorteo se realizará con un mínimo de 10 concursantes.
  6. El concurso estará abierto hasta el día 30 de Noviembre del presente año. El primero de Diciembre asignaré números de sorteo, el día dos de Diciembre se anunciará el ganador.
Bueno, y ¿cuál es el premio?
Habrá un único ganador que podrá escoger uno entre los siguientes libros:

Vajda, Príncipe Inmortal de Carolina Andújar, Bajo la Misma Estrella de John Green, Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, La Lluvia en tu Habitación de Paola Predicatori, Monstruos Invisibles de Chuck Palahniuk, Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard o Sauce Ciego, Mujer dormida de Haruki Murakami.
El premio vale mucho la pena ¿no? es apenas para empezar con pie derecho los regalos de navidad. Si veo buena participación (y mi bolsillo está feliz), puede que tenga un premio sorpresa más.

Espero que se animen muchos. Recuerden que próximamente tendremos más sorpresas para ustedes, gente bella que siempre me ha acompañado.

9 comentarios:

  1. Me apuntare *WWW* gracias!
    PD: y le daré difusion!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pero no me sale para seguir el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero.... No encuentro la opción para seguir el blog!! Ya tengo hasta la foto!

    ResponderEliminar
  4. Que buen concurso :) difundiendo y esperando que muchos participen

    ResponderEliminar
  5. Participoooo, me da mucha ilusión. Postearé la foto dentro de uno días, porque en estos momentos leo un ebook, y me ha dado algo de lidia.

    ResponderEliminar
  6. tiene que ser un libro de Carolina Andujar o cualquier libro?

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por anotarse!
    B€LL@TR!X CULL€N: ya pudiste? revisé tu perfil y ya apareces como seguidora, espero que te apuntes!

    Anónimo: puedes escoger cualquier libro de los que están en la foto, el único que hay de Carolina Andújar es Vajda, el resto son de autores diferentes.

    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. mm q mal iio soi de ecuador ii no puedo participar =(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik