10/10/13

Llegó el Tour Literario ~ Colombia ~


Hace rato venía anunciando esta iniciativa y estoy muy feliz porque finalmente ya esta inaugurada, el 'Tour Literario ~Colombia~' esta oficialmente abierto.

Pero ¿Qué es un tour literario? bueno, básicamente es una dinámica donde un libro viaja y es leído desde varios destinos, en este caso el recorrido se hará dentro del territorio colombiano.
Estoy muy emocionada porque hace mucho tiempo quería hacer esta actividad aquí en mi país, pero por varios motivos no me había animado. Ahora veo que tengo apoyo y que la idea fue bien recibida, así que no queda más que esperar que a ustedes también se les contagie el entusiasmo.
El Tour tiene su propio blog, por lo que acá sólo daré pequeños anuncios.

Para toda la información e inscripciones diríjanse aquí:

Muchas gracias a Lecturas con Aroma de Café y a Claudia S. por el apoyo y ayuda; sin ellas me hubiese sido difícil moldear la idea fantasiosa que tenía y aterrizarla en algo realizable.

Estén muy pendientes y ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik