31/10/13

IMM: Octubre 2013

¡Bom día gente bella! No quería que se me pasará este mes sin poner su IMM correspondiente. Por ahí veo que todo el mundo le llegó octubre cargado de libros. Yo no estoy tan llena de compras pero aún así estoy contenta con mis nuevas adquisiciones (físicas y electrónicas). Sin tanto bla bla bla, vamos con este pequeño IMM.
 Ok, en esta oportunidad tengo una variedad de libros entre académicos y literarios, unos regalados, otros prestados y otros que esta servidora ha comprado.

El primero que llegó este mes fue 'Tuya hasta el amanecer' de Teresa Medeiros. Libro de romántica adulta, un género que no tiene nada que ver conmigo. Lo digo porque creo no haber leído nada de éste género que valga la pena y en algún momento dije que no volvería a intentarlo, pero por ahí me pullaron para que lo intentara nuevamente, y como lo ví barato pues decidí darle espacio y llevármelo a casa conmigo.


Acá tenemos Eternos (libro que actualmente estoy leyendo) de Kristen Miller. Me lo prestó mi querida amiga Wenn y ha paseado mucho conmigo, lo cargo a todo viaje pero no me ha rendido casi el leerlo. La universidad y otros aspectos personales me tienen ocupada. Aún así, el libro va bien hasta donde llevo leído.


Un día, como resultado de la unión de múltiples factores, esta compra se vino conmigo a mi casa. Mi profesor me recomendó el diccionario de terminología en ingles por su increíble precio (lo que serían 6 dólares), una amiga me había recomendado el libro para la conjugación de verbos en portugués (asunto complicado de aprender), sumemos que tenía dinero y que estaba desocupada en la biblioteca con ambos libros disponibles. El resultado fue evidente.


Mi última y más reciente adquisición, Nana de mi amado Chuck Palahniuk. No me regañen, pero cuando ví el libro estaba apunto de ir a una fiesta y no podía llevármelo conmigo, así que lo escondí dentro de la librería. El viernes fui a ver si casualmente estaba ahí y ¡SI! ahí estaba, justo donde lo había escondido (muahahha).

Soy fan de Palahniuk, este fue el primer libro que me recomendaron de él, pero acá en Colombia no se conseguía. Ahora por fin esta en mis manos.
También me regalaron, gracias a editorial Océano, una cartilla de promoción de una de sus novedades, Instrucciones para una ola de calor de Maggie O'farrel. Además de dos hermosos marcapáginas, el del perrito me lo regalo mi hermano y es precioso.

Por último, La historia del cerco de Lisboa de José Saramago para mi Kindle. Libro que debí adquirir para mi clase de estilísitica, pero que seguí leyendo por placer. Saramago es una agasajo.

¡Y boom! eso es todo por hoy. Muchas gracias por leer. Recuerden que tenemos un concurso pendiente, espero que muchos se apunten, estén pendientes.

Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. que buen IMM!
    yo quisiera estudiar idiomas asi como tu ^^ estoy planeando estudiar frances cuando me gradue ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik