14/9/13

Noticias y Chismes Literarios: VII Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín


¿Qué es esto? pues que ya llegó la VII Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 22 de Septiembre... y NO TE LO PUEDES PERDER.

Los libros y la cultura se han tomado la ciudad de Medellín, junto a muchos eventos, autores y muestras culturales programadas para esta gran feria. En su séptima edición, el festival contará con múltiples invitados tanto nacionales, como internacionales: Juan Manuela Roca, Santiago Mutis, Lucía Estrada, Gonzalo Mallarino, Juan Gabriel Vásquez (¡OH DIOS!), Azriel Bibliowicz, Laura Restrepo (se desmaya), Darío Jaramillo Agudelo, Héctor Abad Faciolince, William Ospina, Mario Mendoza, entre otros; todos ellos estarán llenando el festival con su grandiosa presencia. La lista de invitados internacionales se componen de autores de la talla de Manuel Gutiérrez Aragón, Pablo Ramos, Jean-François Fogel, Shelley Godsland, entre otros.




Además de contar con todos estos invitados, la fiesta del libro tiene varios stands dirigidos a todos los públicos interesados en la lectura y la cultura: una zona de comidas, stand de literatura juvenil e infantil y por supuesto, la presencia de las más grandes editoriales del país.

¿Quieres saber algo de la programación?
Acá sólo te doy un pequeño abre bocas (porque no es nada al lado de todo lo que tienen preparado): encuentro de bibliotecarios, seminarios de literatura infantil, conferencia de la asociación mundial de Haiku, salas 3D, lanzamientos libros y conversatorios con grandes autores.

¿Quieres consultar la programación completa? aquí puedes
Paisanos, no se pueden perder este espacio. Me encantaría estar por sus tierras en este momentos, pero ya que no estoy, acuérdense de su servidora y mándenle un regalito de consolación hohoho; mientras yo me hundo en el frío Bogotano... ¡nah! mentiras, sé que el evento será un éxito y espero sus comentarios sobre él.

Tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik