8/9/13

Mucho tiempo ¿No?

I'm back baby! Hace cuanto tiempo no escribía por aquí... 
Si se preguntan cómo es que recordé este espacio, la verdad es que nunca lo olvidé. 

 Han pasado muchas cosas en mi vida, siento que he madurado un poco más y la persona que les escribe ahora, es muy diferente a la que solía hacerlo; la buena noticia es que el cambio ha sido para mejorar. 

¿Qué les puedo decir de mi ahora? 

  • Estoy en cuarto/quinto semestre de Lenguas Modernas, ahora estoy en el camino por ser políglota. 
  • Tengo un programa en una emisora de radio por internet. No es el mejor programa del mundo, pero es mío.
  • Estoy en proceso de realizar un intercambio, deséenme suerte porque la necesitaré (en serio). 
  • No he estado tan perdida de este mundillo; sigo leyendo (cuando la universidad me lo permite), sigo manteniendo contacto con algunos bloggers cercanos, me mantengo enterada de algunos chismesillos y estoy pendiente desde las sombras de las novedades literarias de mi ciudad y del mundo. 


 Como sé que muchos de ustedes se preguntaron en algún momento el por qué de mi ausencia, les comentaré, en algunas líneas, que mi desaparición fue el resultado de querer abarcar mucho sin priorizar.

¿No les ha pasado? ¿El tener muchos proyectos en la cabeza pero sin pies ni cabeza? 
Tenía el blog, iba a empezar mi carrera, mi salud mental y física eran un desastre y además, tengo que admitir, que por algunas cosillas que son inevitables cuando uno dirige este tipo de espacios, estaba algo desmotivada. 
¡Ahora las cosas son distintas! soy libre de asegurar que he regresado con las pilas renovadas y muchas ideas para aportar al mundo blogueril; además con un objetivo, afianzar y fortalecer la comunidad colombiana literaria en la red (second round). 
Espero que estén disponibles aún, a abrirme un espacio y permitirme ser parte de esta gran comunidad. 

Tschüss!

                                                       

3 comentarios:

  1. Casi he gritado de pura emoción cuando vi la entrada, y digo casi porque si soltaba el chillido despertaba a todos en casa, así que me he tenido que reprimir.
    Me da muchísimo gusto tenerte de vuelta guapa.
    Se te extrañaba.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. He tardado un poco en dar click a la entrada pero no me lo esperaba, ¡que falta haz hecho!
    Tu espacio siempre estará disponible ;), fuiste una de mis primeras seguidoras y te llevo en el corazón.
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. :D Me alegro que todo esté yendo mejor!!! Extrañaba tus entradas :(

    Nos estamos leyendo
    Jaz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik