13/9/13

Leyendo a mis Amigos: Grupo Dinamo


Y acá una vez más poniendo al día el blog. Desde hace mucho tiempo tenía esta recomendación lista y por escasez de tiempo (flojera) no lo había posteado.
Para los que no recuerdan, "Leyendo a mis Amigos" es una sección donde recomiendo sitios web que llamasen mi atención, ya sea por sus contenidos, diseño o administradores; y el que les traigo el día de hoy les va a encantar a los frikis del mundo, pero especialmente a los colombianos.

Grupo DINAMO


"En 2006, un grupo de persona en Bogotá, Colombia se reunió para formar un grupo de fans del anime, que en esa época querían hacer amigos, luego, en septiembre de 2008, decidimos hacer un sitio donde se pudiera dar información a los colombianos sobre el mundillo, dichos sitios eran inexistentes en nuestro país y nos pareció una buena idea hacerlo, para 2009, decidimos que el proyecto iba bien encaminado y decidimos dar un giro total, así fue que nació lo que ahora es Grupo DINAMO, si bien era dirigido por Colombianos para Colombianos, poco a poco se convirtió en una referencia en Latinoamérica, lo cual es un motivo de orgullo."

Grupo DINAMO es un sitio web lleno de información y espacios para aquellos fans del anime, manga, música y lo típico de la cultura otaku.
El blog contiene muchísimas (pero de verdad son muchas) noticias, información y descargas de JMusic listas y esperando por ti. Con una dinámica constante, actualizan todos los días con la mejor información sobre anime y sus influencias; su diseño es bonito y sencillo (bueno, todos los que he visto han sido así, porque les he conocido casi cuatro diseños distintos desde que sigo la página) e invita a quedarse y explorar la página un buen rato. 

Quiero agregar que lo mejor del asunto es que es un blog hecho y manejado por colombianos: Angelica-san y Yurika-chan dedican mucho tiempo para brindarnos la mejor información, siempre de manera oportuna. 
Personalmente conocí esta página hace mucho tiempo porque estaba buscando información sobre los animes que saldrían en temporada (hablo como abuela) y desde ahí no la dejé.

Visiten la página aquí.
Y con esto me despido, Tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik