23/9/13

IMM: Después de mil años



No es sorpresa para ninguno que suba fotos en el Facebook del blog, ¿pero un IMM? ¡Wow! me estoy tomando lo del regreso en serio ¡muahahaha! ¿Por qué no hago IMM seguidos? no tengo la más remota idea, creería que es pura y física pereza.

El día de hoy hice la diferencia y decidí subir este IMM, que aunque es cortico y peque, viene con dos regalitos que me han encantado.


Les dije que no era muy grande, son únicamente cuatro libritos y dos regalitos que aún tengo en reserva porque no consumo dulces hasta nuevo aviso, así que ahí se quedarán un buen tiempo...
Espero poder leer estos nuevos libros rápido porque hay dos de ellos (a ver si adivinan cuales) con los que estaba  locamente obsesionada por conseguir y leer desde hace tiempo, pero es que tengo tantos en cola que a veces no sé ni por donde empezar, ni mucho menos de donde sacar tiempo para leer tanto. En fin, después del desahogo ahora si empecemos:

Y posando para la cámara tenemos Bajo la Misma Estrella de John Green, libro que me tenían súper recomendado y con el cual parí para poder conseguir. Después que todas las librerías me dijeran que lo tenían agotado, la Librería de la U me salvo el día. Ya esta en cola y lo tengo hace menos de un mes (creo).

¡Muchas gracias Sera!
Y al lado izquiero tenemos el primer regalo que me llegó este sábado, perfecto para el recibir el día del amor y amistad que se celebraba ese día en mi país. Seravalli, mi gran amigo de Costa Rica me envió este precioso regalín: la segunda parte de la saga de Maze Runner, Prueba de Fuego de James Dashner. Como ustedes pueden ver, también me ha mandado una carta, un paquete de nubes, chocolates de guayaba y un marcapáginas que esta dentro del libro (y que su servidora olvido mostrar).
Otro regalito, esta vez de la editorial Random House Mondadori Colombia, quien me envió tres hermosos marcapáginas de su más reciente libro, Muerdeme Suavemente (uno es mío, los otros dos tendrán nuevo dueño muy pronto), un pocillo de Paulo Coelho, chocolates (que también estan esperando que algún día me los coma) y una carta. ¡Muchas gracias!
Y por este lado tenemos un libro que ha vuelto a mi estantería. Lolita de Vladimir Nabokov es un libro que compré, hace mucho tiempo (como mas de una año quizá), por dos razones: porque me dijeron que era una obra maestra y porque en la universidad también me dicen Lola (digo "también" porque en la radio hay una sección donde mi "otro yo" aparece, adivinen como se llama mi "otro yo") e insistieron que era un sacrilegio que no tuviera el libro de donde me había inspirado para sacar mi "otro yo". Lo dejé prestado un buen tiempo y aquí esta de regreso.
Y por último, tengo este hermoso libro que compré con un bono que me regalo mi hermano. Un libro de repostería precioso, grandote y siendo sincera, salió muy barato. 
Para los que me tienen en Facebook, Instagram o Twitter, saben que estoy loca por hornear cosas; he hecho galletas, tortas, postres, panes, pizza, etc... por lo que no pude evitar comprar el libro cuando lo vi.

Y así termina este IMM de este mes (porque no creo que compré mas libros estos días). Gracias por leer y nos veremos dentro de poco.

PD: Recuerden que pronto habrá un concurso y que deben estar muy atentoa. Quiero que sea dinámico, les aseguró les gustará.
Además también esta el Tour Literario que pronto se inaugurará oficialmente, pendientes ¡eh!

Un besillo y nos leemos pronto.

5 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella me encantó.
    Le tengo curiosidad a Lolita, tal vez me anime a leerlo :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que susto, pensé que no se podia comentar :) Bajo la misma estrella <3 ojala que te haga llorar y reir tanto como a mí :) ando por el primero de El corredor del Laberinto <3 asi que espero leerlo pronto

    Felices lecturas y felices golosinas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero Lolita! Solo que me gustaria conseguir uno con una portada diferente, he visto unas cosas preciosas y ya me obsesioné con ello xD
    Bajo la misma estrella me encantó, y quiero leer los libros de Maze Runner T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído Lolita, y me encantó. Ya por ese libro merece un IMM para él solito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Lolita" es un must literario.

    Además, puedes checar las versiones cinematográficas. Ambas bastante buenas. Aunque, evidentemente, la de Kubrick es la mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik