12/9/13

Desde mi Diván: Dj-Kyoko

Una vez más por acá.
Hallo! ¿Cómo están? espero que les este saliendo todo muy bien esta semana.
Una vez más estoy aquí para presentar mi sección personal/off-topic/desahogo y ahora, de publicidad vulgar y barata (?).

Pues si, ahora que me desaparecí tanto tiempo he estado ingresando en nuevos proyectos y le he dado rienda suelta a todos mi hobbies: ahora cocino, decoro mis uñas, bailo como posesa y además, soy DJ en una radio online; por lo que el día de hoy les traigo este post para comentarles toda esta locura, cómo empecé, de qué trata y qué esperar de ello.


Pues para los que me conocen (y pueden observar lo obvio que es), soy una seguidora del manga/anime y de esto han sido muchos años ya desde que comencé. Por allá en el 2007-8 me propusieron ser DJ de la MCRadio (famosa página de anime y descargas) y pues, como en esa época andaba desocupada, acepté. Después entré a estudiar, adquirí demás compromisos y tuve que dejarla, pero la verdad conservé muchos amigos de esa época y nunca perdí el contacto con ellos, por lo que en Enero de este año, junto a una gran amiga que también era DJ de la radio contemporánea mía, decidimos hacer nuestro triunfal regreso, y en eso estamos aún hoy...



Ahora estoy de regreso a la radio, y aunque por cuestiones de estudio hay días en los que de verdad se me es imposible estar, hago todo lo posible por disfrutar la experiencia y por supuesto, que los oyentes también la pasen muy bien.

MCRadio es una radio de música mayoritariamente oriental, donde escucharás la mejor música de anime, JMusic y KMusic, clásica y del momento (Publicidadbarata.com).

¿Qué puedo decir sobre hacer radio? es muy divertido y gratificante. La gente te escucha y conoces personas maravillosas, nuevas oportunidades y conocimiento llegan a ti y además, sientes una experiencia cuasi "real" de adquirir un compromiso y comprometerte con una organización. Demanda tiempo y esfuerzo, pero si te gusta hacer lo que haces, realmente vale la pena (como todo en la vida).

Mis programas son el día Miércoles (4:00 a 7:00 pm, hora Colombia) y el Viernes en el Icha Icha Paradise (6:00 a 9:00 pm, hora Colombia). El miércoles es el MCPlayer, donde los oyentes programan las canciones (y para mi, el programa más demandante), mientras que el viernes es el MCPremium, donde hay off-topic, temas variados (entre ello libros :D), música, concursos y doble personalidad de la DJ.

Estoy muy feliz  por ser parte de esa gran comunidad y quería compartirlo por aquí (quería un post feliz de regreso a esta sección), tengo que compartir mi emoción mas seguido por aquí.

Para escuchar la radio presiona aquí.
Para ir al blog del Icha Icha Paradise (en construcción apenas) presiona aquí.

¡Ojalá en algún momento tengan la oportunidad de escucharme!
Ahora me despido y les dejo mucha buena energía.
PD: prepárense para sorpresas 

Tschüss!

2 comentarios:

  1. Aunque no es mi tipo de música, admiro mucho tu dedicación a ello! No tengo duda de que tu programa es genial, y espero escucharte en estos días :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, es una pena no puedo estar en ninguno de los dos horarios -____-, espero pronto tener un día libre para poder escucharte.
    Soy, o era, súper fan de la radio, ahora la escucho ocacionalmente, pero estoy regresando a este mundillo anime así que puede que pueda volver a ser fan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik