Posted by : Kyoko 10/4/12



Bueno chic@s les dejo esta entrada super rápida porque aunque me gustaría hacer un post mas cuquito, pues el tiempo escasea.

Si eres de Colombia y quieres conocer a Lauren Kate (autora de la saga Oscuros que por cierto es el próximo libro en mi lista) Random House Mondadori Colombia te da la oportunidad. Solo tienes que mandar tus datos a prensa@rhm.com.co y ya estarás dando el primero paso.
Hazte fan de la página en facebook de Random House Mondadori Colombia y comparte la información.
Recuerden que Lauren Kate también estará para la feria del libro.
Entra aquí para leer el post con la información completa.
Chic@ esta es una oportunidad única, así que no desaprovechen. Tienen plazo hasta el día 19 de Abril.
Gracias a Random House Mondadori Colombia


Kisses!

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que suerte poder conocerla :)
    Jo, que penita me da no volver a leerte... pero si es por tu bien yo me alegro.

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, dejes un comentario y si quieres le das a megusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que pena no ser de Colombia... Me gusta mucho tu blog, te sigo :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. sobre este libro me han hablado bastante y honestamente creo que empezare a leerlo próximamente a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Camila y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog!, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    mi email es: camitorres20@gmail.com
    Cami

    Visitanos también en Facebook peliculas online

    ResponderEliminar
  6. Si que me encantaría conocerla así que tal ves me apunte :)
    te sigo, besitos :3

    Pdt: y si que soy Colombiana xd

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, yo estoy deseando leer esta saga ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!!! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM está prohibido y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

- Copyright © 2013 Sabious Words - Gumi - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -