15/3/12

Noticias y Chismes Literarios: Brasil con TODA para la Feria Internacional del Libro

Que locura han sido estos últimos meses para mi, no pensé que el estudio me fuera a cambiar tanto mis horarios, pero en medio del desorden actual que es mi vida, me encontré con esta noticia y tuve que hacer un alto para compartirla.


Brasil desplegará todo su contenido cultural en la Feria Internacional del Libro de este año en Bogotá (considerada una de las mas importantes en Latino America). En la versión número 25 de la feria, Brasil, como invitado embajador del año, asistirá con 50 autores, con múltiples músicos, también exhibirá danza y teatro.
El objetivo de Brasil es demostrar que no solo es una potencia económica, "le faltaba demostrar que también es una potencia cultural. Y comenzará en Bogotá su ciclo de presentaciones internacionales".

Este año, la Feria de Bogotá, tiene como objetivo el superar los registros de asistencia del año pasado (403.000 personas), para ello, contará con novedades y la compañía de autores nacionales reconocidos como: Laura Restrepo, William Ospina y Fernando Vallejo. 
Noticia completa aquí. 

Blogger Kisses!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik