20/1/12

No estaba muerta, andaba de parranda...


Bueno, como es usual en mi, he regresado después de no sé cuantos meses de no actualizar, ni pasar, ni siquiera preocuparme por dejar explicaciones por este medio y a mis seguidores (que aún no entiendo como me siguen todavía después de mi abandono descarado). Pues a ellos y a todos los que me leen en este momento, MUCHAS GRACIAS por seguir aquí. 

Como saben, yo tengo etapas. Si miran mi blog, siempre tengo un periodo inactivo-activo-inactivo-activo que se repite regularmente... ¿Por qué? porque a veces me gana el desanimo (o la pereza) que las cosas que deseo escribir. Espero sepan entender, que aunque me alejé de la bloggosfera por mucho tiempo, siempre estuve pendiente de ustedes por facebook y twitter, y nunca los deje totalmente apartados, muchos de ustedes forman parte importante de mi vida.

ASUNTOS VARIOS QUE LES QUIERO COMENTAR:
- Pase a la universidad y este Lunes 23 de Enero entro a inducción. Es mi tercera carrera y estoy muy emocionada. Lenguas Modernas, aquí voy.
- Por fin los premios han llegado a sus respectivas dueñas. Espero disfruten mucho de los regalitos.
- Soy pobre. hahaha pues ahora que voy a entrar a estudiar no tengo tiempo para trabajar, así que mami, te toco otra vez hacerme de banco.
- He leído un montón. Ahora estoy leyendo 'El Club de la Lucha' de Chuck Palahniuk y quiero hijos de Tyler (el co-protagonista).
- CERRARON MEGAUPLOAD. En momentos como este es cuando hubiese deseado estudiar ingeniería de sistemas para liderar la revolución en contra de la censura.
- Soy soltera, sin compromisos, ex-novios intensos y demás parecidos. Pues ahora ya no tengo ataduras.
- Estoy harta del gimnasio. Esta siempre lleno, tiene pésimos servicios y toca hacer colas para usar las maquinas.
- Mi reto literario para este año son 50 libros. Es poco pero apenas para mi, teniendo en cuenta que el estudio me consumirá otra vez.
- Estoy feliz de regresar. Y aunque es probable que no actualice muy seguido, con una vez a la semana, algunos concursos literarios que quiero organizar y con algunos comentarios me doy por bien servida.

Blogger Kisses!

6 comentarios:

  1. Pues bienvenida otra vez, ojalá que tengas mucho éxito en tu nueva carrera, la que viene para mí, espero también este relacionada con las letras.

    También es una lástima lo que se está viendo con la ley SOPA, pero confío en que, gracias a las protestas, todo llevará irá por mejor camino en los próximos días. O al menos eso quiero pensar

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida!
    La noticia de Megaupload no es de lo más alentadora para los tiempos que corren por la ley SOPA, esperemos que todo se solucione debidamente :D.
    ¡Felicidades! ¿tercera carrera? cool! Mucho ánimo en la inducción, yo entro a estudiar el mismo día XD.
    Suerte con el reto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tercera carrera wow!! yo ni he podido terminar la primera xD
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! El 23 también empiezo un nuevo semestre, te deseo lo mejor para tu nueva carrera ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Volviste! Já, sabía que algo bueno hacía falta por estos días. :D

    Esperaré la próxima actualización. Linda noche

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik