27/1/12

El Opening de la Semana: One Piece


Hi Ho! hoy por fin se acabo la semana de inducción (que fue supremamente tediosa) y el Lunes ya entro de lleno con mis clases, estoy muy feliz por iniciar, tengo hambre de conocimientos (modo nerd on).
Y para retomar el ritmo con el blog, les dejo el memorable Opening de la semana.


Es el Opening número doce de One Piece, la canción se llama "Kaze wo Sagashite". Me encanta este vídeo porque es completamente adorable, la canción es pegajosa y además mi hermano va en la parte de la serie donde sale, así que la tengo completamente pegada. One Piece es un vicio. Enjoy!

Blogger Kisses!

2 comentarios:

  1. Amo todos los openings de One Piece *w*

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que esta serie es muy buena y hay que verla xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik