4/10/11

Noticias y Chismes Literarios: Lista de los Libros más vendidos de las últimas semanas

Pues rápido les dejo la lista de los libros mas vendidos según el periódico 'El Tiempo', en la edición que salio el pasado 02 de Octubre:

- La luz difícil de Tomás González
- No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle
- El ruido de las cosas al caer de Juan Gabriel Vásquez
- Aleph de Paulo Coelho; Marina de Carlos Ruiz Zafón
- ¿Por qué lo mataron? de Enrique Gómez Hurtado
- Los documentos de las FARC de Lockhart
- Dios salvó a mi hijo de Rafael Klug
- ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena? de Iván Gutiérrez
- Contra la brujería de Juan Gonzalo Callejas.

Lo que se me hace sorprendente es que cuando yo trabajaba (osea hace casi 4 meses ya), 'El ruido de las cosas al caer' y '¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?' ya estaba en la lista de los mas vendidos y siempre estaban entre los puestos mas altos, es increíble como a pesar del tiempo se sigue vendiendo.


Love and Rockets!

1 comentario:

  1. "El ruido de las cosas al caer" es excelente, mi esposo que es un mal lector (se lee un libro cada dos o tres años), lo termino en dos semanas y quedo fascinado con el, me gusta ese listado :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik