3/10/11

Noticias y Chismes Literarios: Brasil será el invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.


El pasado Sábado 01 de Octubre, fue publicada la noticia que anuncia el país invitado de honor en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá del siguiente año. Será Brasil, que llega por segunda vez desde 1995 como invitado honorario en el aniversario número 25 de la feria.
Fue confirmada la noticia por el Embajador de Brasil en Colombia, Antonino Mena Gonçalves; El presidente de la Cámara Colombiana del Libro, Enrique Gonzáles Villa, y el director de Mercadeo de Corferias, Roberto Vergara.
"En Colombia hemos estado alejados de la literatura de Brasil y esta es una gran oportunidad para acercarnos a ella", anunció Enrique Gonzáles añadiendo los grandes esfuerzos por traer autores reconocidos como Paulo Coelho (uno de los autores mas vendidos en Colombia) a la feria, también por promover la literatura Brasileña en el país y los proyectos de traducción y publicación de obras del portugués al español y viceversa.

La verdad estoy bastante interesada, porque es un territorio que aún mis preciosos ojos no han tocado. Tengo grandes expectativas para le feria que se llevara acabo del 18 de abril al 01 de mayo del 2012.
Noticia completa aquí.
Love and rockets!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik