7/10/11

El Opening de la Semana: Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Estoy como medio maluca de salud, no pensaba postear nada hoy, pero pues nada se me quita con dejarles el Opening de la semana. En esta ocasión les dejo uno de los openings de la serie que me estoy viendo ahora.



Es el primer Opening de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la canción se llama "Again", y se me hace supremamente acertada para la serie. Aunque debo admitir que los openings y endings de la anterior version de FMA me gustan cien veces mas que estos, no me desagradan tampoco, y hasta ahora este es el que mas me ha pegado. ¿Recomiendo la serie? Totally!
 Love and Rockets! 

4 comentarios:

  1. Ah, la música de Yui pega mucho xD!!

    Y claro la primera versión de Fullmetal es lo máximo!!, eso sí, ésta es más fiel al manga así que uno termina viendola viciosamente también n.nU.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie :) aunque solía verla muy de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la serie ^^
    Gracias por la noticia.

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/.
    Yo ya te sigo ^^
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh a mi pareja esto le encanta¡¡¡¡aissssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik