8/9/11

Pequeña despedida por vacaciones

Mis niños, esta entrada esta programada porque probablemente a esta hora me encuentre en el aeropuerto. Me voy de vacaciones nuevamente para Cartagena (bueno la verdad es que tengo que ir por una escrituras pero aprovecho para quedarme y broncearme las pompis unos días mas) y no podré estar pendiente ni del blog, ni de los suyos. Prometo que cuando vuelva seguiré con mis obligaciones por aquí y me pondré rápidamente al día.

Mil besos y nos vemos despuesito.
PD: Recuerden que el concurso sigue abierto, seguiré aceptando solicitudes de amistad cuando llegué a Bogotá. Mil gracias a todos por seguir participando.

Love and Rockets!

5 comentarios:

  1. Disfruta mucho las vacaciones^^
    Luego nos cuentas como te fue!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Viaje, Querida! Disfruta del mar y la playa, pues como dicen "en el mar la vida es más sabrosa".
    Nos leemos cuando regreses ^^

    ResponderEliminar
  3. Buen blog pasate por el mio y hazte seguidora:
    http://cupcakes-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que te lo pases bien y descanses mucho ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik