7/9/11

Miércoles Musicales (13): Taboo

"Miércoles Musicales" es un meme que ha sido adaptado por Libroholic@s al español de la sección original de la página Musical Mondays de Crazy Book Slut.
El meme trata de que todos los miércoles se suba una canción, cuestión que le demos un toque musical a nuestros espacios.

Tengo que aclararlo ante todo, NO ME GUSTA EL REGGEATON. Pero debo hacer una excepción con esta canción por la simple razón que he pasado las mejores fiestas bailándola. Taboo de Don Omar (Canción de Fast and furious 5) es sexy, pegajosa y tiene algo que hace reaccionar a mi cuerpo, no puedo evitar las ganas de bailar cuando la escucho.

Así que no diré "enjoy", solo dejemoslo en que es un capricho personal. Me trae muy bueno recuerdos.

Taboo


No les dejo la letra porque realmente es lo que menos importa de la canción (que irónico).
Love and Rockets!

3 comentarios:

  1. ajjajajajaj bueno igual terminamos bailando cosas que no nos gustan

    ResponderEliminar
  2. madre miaaaa,menuda version¡¡¡^^no la habia escuchado¡¡¡<3 besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj a mi sí me gusta el reggaetón^^ esta canción está muy bien para bailar!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik