29/9/11

Gandor@ 'Concurso Hambriento'




Ya pasó el mes del sorteo (rayos, como pasa de rápido el tiempo ¿no?) y como lo prometí ayer, aquí esta el resultado del concurso:

Y el/la ganador@ es:
Muchas felicidades a  MaleCullen, y muchas gracias a todos por participar. Recuerda que tienes 24 horas para reclamar el premio (manda un correo electrónico a paulinita22@gmail.com o deja un comentario aquí), si no es reclamado en el plazo establecido me reservo el derecho de volver a sortearlo por Random.org o guardarlo para un próximo sorteo.
No se pierdan mucho, el próximo concurso esta cerca, y espero este sea internacional.
Love and Rockets!
EDIT: Estoy participando en un concurso, si quieres hacerme una chica inmensamente feliz, por fa dale me gusta a esta publicación en facebook. Puedo ganar muchos libros si me ayudas.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades^^ y ya te voto en facebook. Suerte!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Aqui Estoy Yoooo!!! Soy Male Cullen Que Pena No Haber Reclamado Antes El Premio No Habia Tenido Tiempo Espero Que Aun Alla Alguna Posibilidad!! Mil Gracias <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik