30/9/11

El Opening de la Semana: Junjou Romantica


Hace dos semanas que no ponía 'El Opening de la Semana', buuu, sorry por eso. En esta ocasión vengo con un Opening digno de una amante del yaoi (fujoshi mode on).


Es el Opening de la primera temporada del yaoi, Junjou Romantica. La canción se llama Kimi Hana.
El yaoi es parte importante de mis gustos, por no decir que define mi personalidad en forma significativa, soy una fujoshi a toda regla y este anime me trae tan bellos recuerdos; porque cuando pensé que el yaoi solo se limitaría a ovas cortas y mangas sin cesar, salió este anime de mas de dos episodios (12 la primera temporada si mal no recuerdo) y que resultó ser el primero de varios por este estilo que le siguieron después... ¡es un paso para que el yaoi conquiste el mundo! ¡buajajajaja!

Love and Rockets!

1 comentario:

  1. Una amiga me regalo enta serie por mi cumpleaños, el problema es que no me gusta el yaoi ¬¬

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik