4/9/11

El Opening de la Semana (IV, V & VI): Bleach, Naruto y One Piece

Les debía el opening de la semana pasada y la antepasada (sorry por el descuido), pero por otro lado creo que es un buen momento para postearlos, así disfrutamos de ellos y pasamos un poco del mal ambiente que se vive últimamente por la blogosfera.


Bien, pues el primero que posteo es uno de los openings mejor logrados de Bleach, la canción se llama Velonica y tengo que admitir que se oye muy bien. Aunque Bleach no sea una de mis series favoritas, hace poco me puse al día con ella (la había abandonado hace como seis meses) así que quiero rendirle un pequeño tributo (XD) porque lágrimas si me sacó.



El primer opening que salió de Naruto Shippuuden, Hero's Come Back. Aunque no sea mi favorito, creo es uno de los que mas cariño le tengo. Marcó el regreso de la serie y el crecimiento de los personajes, una bonita época para recordar.



Y por último, One Piece. Esta canción se llama Share The World  y aunque no es nada mi estilo, la ponía a todo volumen cuando ví la saga donde salía. ¡BU! que estoy poniéndome al día con los últimos capítulos que han salido y no he parado de llorar (si, chillo por todo), Eiichirô Oda me debe muchas lágrimas. Esta serie no deja de sorprenderme y por eso sigo recomendándola.

Y eso fue todo por esta ocasión, recuerden el concurso activo del blog y espero que esto les sacará aunque sea una sonrisilla a todos los amantes del anime e integrantes de la blogosfera ( y a los que no también).
Love and Rockets!

2 comentarios:

  1. todos los openings de One Piece y de Bleach son geniales *w*

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el de One Piece @-@ algún día me la veré xD porque me leí el primer tomo y me gustó.
    Un beso(:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik