19/9/11

El libro de la semana: A shore thing

 Se supone que la semana pasada era cuando debía estar poniéndome al día con todo lo relacionado a la blogosfera, pero no, la gripe me tenía y no quería ni pestañear... ahora ya estoy recuperada y con las pilas recargadas, así que empiezo la semana con su recomendado literario correspondiente.

Título: A Shore Thing
Autor: Nicole "Snooki" Polizzi
Editorial: Gallery Books
Sinopsis: (En Inglés) It’s a summer to remember . . . at the Jersey Shore.
Giovanna “Gia” Spumanti and her cousin Isabella “Bella” Rizzoli are going to have the sexiest summer ever. While they couldn’t be more different—pint-size Gia is a carefree, outspoken party girl and Bella is a tall, slender athlete who always holds her tongue—for the next month they’re ready to pouf up their hair, put on their stilettos, and soak up all that Seaside Heights, New Jersey, has to offer: hot guidos, cool clubs, fried Oreos, and lots of tequila.
So far, Gia’s summer is on fire. Between nearly burning down their rented bungalow, inventing the popular “tan-tags” at the Tantastic Salon where she works, and rescuing a shark on the beach, she becomes a local celebrity overnight. Luckily, she meets the perfect guy to help her keep the flames under control. Firefighter Frank Rossi is exactly her type: big, tan, and Italian. But is he tough enough to handle Gia when things really heat up?
Bella is more than ready for some fun in the sun. Finally free of her bonehead ex-boyfriend, she left home in Brooklyn with one goal in mind: hooking up with a sexy gorilla for a no-strings-attached summer fling. In no time, she lands a job leading “Beat Up the Beat” dance classes at a local gym, and is scooped up by Beemer-driving, preppy Bender Newberry. Only problem: Bella can’t get her romantic and ripped boss Tony “Trouble” Troublino out of her head. He’s relationship material. Suddenly, Bella’s not sure what she wants.
The cousins soon realize that for every friend they make on the boardwalk, there are also rivals, slummers, and frenemies who will do anything to ruin their summer—and try their relationship. Before July ends, the bonds of family and friendship will be stretched to the breaking point. Will the haters prevail, or will Gia and Bella find love at the Shore? 

For everyone who loves MTV’s hit reality show, Nicole “Snooki” Polizzi’s sweet, funny, and sexy novel perfectly captures the heat, the energy, the fun, and the drama of Jersey Shore.

¿Por qué tiene la madera para ser el libro recomendado de la semana? 

Porque no tengo duda que te hará reír, sea por lo tonto del argumento, por los ocurrentes apuntes de la autora o simplemente por su ridícula calidad literaria.

¿Conocen el famoso realitie de MTV, 'Jersey Shore'? Yo si, de hecho me declaro fan de esa basura televisiva, porque no puedo negar mi sangre fiestera y debo confesar que me gustaría irme un verano entero con mis amigos a la playa, bailar y beber hasta hartarme (sorry, si decepciono a alguien con esto, ¡mamá! no me desheredes si lo lees). Cuando supe que Snooki, la pequeña y popular estrella del realitie, que rápidamente se convirtió en mi favorita (básicamente por su particular forma de hablar y actuar)...  y quien resulto ser todo un personaje, sacaría un libro, salí corriendo por toda la información. Si su personalidad me parece hilarante en todo sentido, no podía imaginar una obra escrita por ella que no tuviera la misma dosis cómica.

Nicole es la prueba viviente que cualquier persona puede escribir un libro, y aunque esta chica aprovechó sus cinco minutos de fama para publicar una obra de dudosa calidad, la admiro por ello y por eso me atrevo a recomendarlo.
Como pueden ver en la sinopsis; el libro narra la historia de Gia y su prima Isabella, que buscarán una aventura romántica y sexy en su playa favorita, decididas van a Jersey shore y ahí viven inusuales y absurdas situaciones. La autora asegura que los personajes de su obra son basados en la relación que surgió con su amiga inseparable, Jwoww, durante el rodaje del realitie. Así que por obvias razones no esperen románticismo y misterio.
Se que a muchos no les llama nada, pero yo tengo que decir que se antoja interesante y entretenido. "Be real" como dice ella, si leémos esta obra es por morbosa y amarillista curiosidad. No lo leémos con intención de nutrirnos, lo hacemos por ese deseo profundo de criticar.

¿Qué es lo mejor del libro? 
Que despierta emociones. O amas a Snooki, o la terminas odiando mas de lo que probablemente lo hacías.

Si eres de Colombia o del extranjero puedes comprarlo aquí.

Según los rumores, Snooki ha anunciado que en Mayo del 2012 sacará otro libro que en este momento esta en proceso de edición. La cuarta temporada del realitie se estrenó en Latinoamerica el día de ayer y con este motivo aproveché para hacer esta inusual recomendación.

¿Que les parece? ¿Les llama la atención? ¿Tienen alguna sugerencia para el libro de la próxima semana?  
Love and Rockets!

5 comentarios:

  1. Eso si que es gracioso de oir! no lo compraria ni loca xD

    ResponderEliminar
  2. jaja que divertido! yo no lo leeria :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaj no sabía que Snookie había sacado un libro!! Tiene buena pinta^^ será divertido como todo el reality.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wtf¡¡¡tienen hasta libro¡¡¡yo no lo he visto nunca solo se me pega la cancion de wanna go home,home,home..que ponen para promocionar la serie en España ;( algun dia la tengo que ver

    ResponderEliminar
  5. He visto alguna vez el programa, y es la que mejor me cae, aunque no sé si tanto como para leer su libro jajaja

    Si lo pillo de 2 mano igual me animo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik