12/9/11

De vuelta en la fría Bogotá..


No me mal interpreten... ¡amo mi ciudad! Bogotá es Bogotá, pero después de pasar cuatro maravillosos días bajo la luz del sol, con el rostro siendo acariciado por la brisa del mar y devorando deliciosa comida caribeña.  Volver a la ciudad de cielo gris, clima frió y sonidos metálicos de construcción es un cambio brusco que aún no quería asumir... En fin, se dice que lo bueno dura poco.

Pues eso, ya estoy de regreso en la capital y estoy poniéndome al día con todos los blogs, mensajes de correo, facebook y participaciones para el concurso. Muchas gracias a todos por sus deseos en mi anterior entrada y si, la pase delicioso, espero que este fin de semana ustedes la pasaran igual. Mil besos y de vuelta a la rutina.

Love and Rockets!

4 comentarios:

  1. Wow! puedes creer que yo no conozco el mar? nunca he ido.. que suerte tienes xd

    ResponderEliminar
  2. oh que bueno te lo pasaste linda!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, qué suerte eh! jajajaj
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. aww que lindo, yo todavía no he viajado nunca fuera del país, pero tengo planeado conocerlo todo antes de morir (? Me alegro que la hayas pasado super genial y me alegro de que estés de vuelta!

    Jaz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik