12/8/11

El Opening de la Semana (III): NANA


Mis niñ@s, antes de que se me pase la semana, les dejo el opening seleccionado para esta ocasión.


¿Recuerdan el "Miércoles Musical" pasado? Bueno pues este es el opening donde se usa la canción que posteé el pasado miércoles.



Es el segundo opening de la serie NANA (recomendadísimo), la canción se llama Wish.
NANA la serie icónica del género Yôsei, se convirtio en una de mis series favoritas y tiene de los mejores OST's que he escuchado. Veánla, no se arrepentirán.
Love and Rockets!


2 comentarios:

  1. La tendré muy en cuenta^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, voy empezando NANA y me va gustado mucho!!*-*
    Muy buena entrada!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik