23/8/11

Campaña: J.R. Ward en Colombia


Photobucket
Ayer, y llevada por un pequeño sentimiento de frustración, creé un nuevo grupo en Facebook con una nueva iniciativa: Que los libros de J. R. Ward sean traídos a tierras colombianas.
Así que amablemente pido su colaboración; Haz clic en el banner y unéte al grupo en Facebook, queremos que se corra la voz, demostrar que la saga aquí en Colombia también tiene una excelente fanaticada y que es injusto que no podamos disfrutarla.
De verdad espero su apoyo; llevándose el banner, con una pequeña mención en sus blogs, uniéndose al grupo de Face, o simplemente comentando aquí. De verdad cualquier señal para mi es un gran avance.
Besos y mil gracias ante todo.

Photobucket  
Código Banner Oficial 
Love and Rockets!

7 comentarios:

  1. Acá en Argentina también cuesta que los traigan xD
    Es que nadie le presta atención a los lectores latinoamericanos u.u
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. muchos animos¡¡ahora lo difundo por mi facebook,besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante la reseña del primer libro... quisiera que estuviera en las librerías colombianas.
    Me llevo de una el banner, pásate más tarde para ver la entrada :D. También me uniré al grupo de Face, espero tengamos suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he puesto el anuncio en el blog. ¡Mucha suerte! Y ánimo.

    Un beso

    http://ladaganegra-ward.blogspot.com/2011/08/campana-jr-ward-en-colombia.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que asi sea! Me uno a la iniciativa con el like en facebook.
    Por cierto, te he nominado a un meme en mi blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. como sera que la traigan! espero que si!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik