30/8/11

300 Seguidores + Concurso Hambriento

Bien, esto si hacía mucho tiempo lo tenía planeado y por fin puedo dar comienzo al pequeño concurso que les ofrece esta humilde servidora como celebración por los 300 SEGUIDORES del blog. ¡¡MIL GRACIAS!!
Colombia: ¡Que empiezen nuestros Juegos del Hambre!

Concurso Hambriento 

Bases del concurso:
1- Concurso Nacional, únicamente para Colombia. La razón por la que no lo hago internacional es porque el verdadero objetivo del concurso (claro, aparte de celebrar) es que el libro sea reconocido por la comunidad nacional.
2- Es indispensable ser seguidor del blog. (Para hacerte seguidor, ve a la parte derecha del blog y presiona donde dice "participar en este sitio". Puedes seguirme desde tu cuenta de twitter, google o yahoo).
3- Habrá un único ganador que será elegido por Random. El premio será un ejemplar de 'Los Juegos del Hambre' de Suzanne Collins y un regalito mio.
4- Para participar debes llenar el siguiente FORMULARIO.
5- Para poder realizar el sorteo deberá haber mínimo diez concursantes.
6-  Solo hay posibilidad para hacer dos puntos extra: Agregandome en Facebook y promocionando esta entrada en tu muro.
7- El concurso estará abierto hasta las 11:59 del día martes, 27 de Septiembre del presente año. Los números del sorteo y el ganador se publicarán el Miércoles, 28 de Septiembre.
Cualquier duda, por favor dejar un comentario en esta entrada y con gusto la resolveré. 


Ojalá mucha gente participe.
Y de nuevo mil gracias a los que me siguen no solo aquí, en facebook y twitter también, realmente son muy preciados para mi.

Love and Rockets!


11 comentarios:

  1. Yo quieroooo y se que mis amigas también lo harán wiiiiii yo quiero ese librooooooo

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN QUIERO.. PERO COMO ES QUE SAO LA URL DE SER SEGUIDOR
    ??? GRAXXIAS....

    ResponderEliminar
  3. Roxxxi, para sacar tu link de perfil debes entrar a www.blogger.com abrir tu sesion y cuando lo hayas hecho en la parte izquierda saldra una opcion que dice "ver perfil". cuando abras el link, el link que aparece en tu explorador es el que necesito que copies. Recuerda que debes tener publicos los blogs que sigues para que yo pueda comprobarlo. Si tienes mas problemas, escribeme y te ayudare en lo que pueda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidaadeeeeees^^ y suerte con el concu!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 300 seguidores, guapa!
    Me he alistado a tu concurso, te he agregado al FC :D, no recordaba que no te tenía.

    Quiero ese libro, no logro conseguirlo en la Librería Nacional, solo encuentro Sin llamas y Sinsajo :(

    ResponderEliminar
  6. suerte nenaaaaaaa! de verdad! y bueno, yo ya lo tengo xD

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapaa!!! yo ya lo tengo pero suerte a todoss!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 300 seguidores!! Ahora más ^^

    Lo anunciaré en el blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwww felicidades por esos 300 aunque ahora son + 18 jejej soy nueva en tu blog no lo habia visto esta genial tre felicito y claro que participo ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades linda!
    Ya me uni a tu blog ^_^
    Y por supuesto me anote al concurso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik