12/7/11

Vamos a jugar un juego...


Les voy a decir la verdad, cuando trabaje en la sección de libros en la tienda, lo que mas me gustaba es que aparte de que conocía miles de libros que ni idea que existían, me podía coger todos los marcapáginas que quería...

Por eso les vengo con un regalito;
La primera persona que me escriba un correo a paulinita22@gmail.com con el asunto "Vamos a jugar un juego" y que me diga de que país y ciudad soy, le regalo un jueguito de marcapáginas (entre ellos uno hecho por mis preciosas manos).

El juego es a nivel internacional y solo es valido para el día de hoy.
Espero se animen.
Love and Rockets!

1 comentario:

  1. Con lo que me gustan los marcapáginas. Ya te he enviado el correo.
    Muacks

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik