10/7/11

¿Ustedes que opinan?

Cuando decidí regresar a la normalidad la actividad del blog, lo primero que se me vino a la cabeza fue en renovar la imagen del mismo. Me lo pense mucho y aún no logro decidirme... es que me gusta mucho la imagen actual que tiene pero aun sigo pensando que un cambio le vendría bien.
Este post es para pedirles su valiosa opinión...

¿Creen que el blog deba cambiar de imagen? si es así ¿Que color les gustaría? ¿Tienen alguna sugerencia?
Espero sus comentarios con sus sugerencias porque la verdad no logro decidirme...

Love and Rockets!

6 comentarios:

  1. A mi me gusta así. Pero si decidís cambiar algo, yo lo haría con el color. así sigue con el mismo diseño. También me gusta que la música que elegiste sea lenta, eso lo dejaría.. me enferman esos blogs que tienen musicas re movidas y fuertes que tenés que andar buscando el reproductor para pararla :/

    Bienvenida de nuevo :)
    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy de las que apoyo los cambios, mi blog cambia dos veces en el año pero es porque me aburro fácilmente. Si decidieras cambiar, me gusta el color verde que tienes, y tal vez una plantilla con columnas mas grandes podrían ser más funcionales, pero no sé, tal vez no tengas problemas con ellas porque todo se ve bien organizado. Pero eso si, debo decirte que me gusta mucho que la mayoría de las imágenes que usas en el blog sean de anime =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo el cambio! Por ejemplo yo elegi para mi blog un distintivo. Algo que siempre tendra para que la gente lo recuerde. Puedes diseñarlo como quieras, si deseas yo puedo ayudarte, adoro diseñar plantillas!

    ResponderEliminar
  4. Pues te digo que no me gustan los blogs con musica! me exasperan >.< y pues dejalo como mas te guste :O

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta asi^^pero un cambio si te apetece no viene mal nunca^^animoss¡¡besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, yo sólo le sacaría la música xD Es que recién empezó a sonar y yo estaba escuchando música; no sabía si era la canción o la publicidad de algo o alguna página... hasta que me di cuenta de que era tu blog xD

    El diseño me gusta mucho, así que sí dedicís cambiarlo estoy segura de que va a ser igual de lindo :)

    ¡Besos!

    Nimphie

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik