28/7/11

Reciclando: El Opening de la Semana (I)

 Mi primer blog (el cual ya abandoné por diversas razones) fue un blog dedicado principalmente al anime, la que ha sido siempre mi gran afición. Y como buena aficionada del anime creé una sección en mi anterior web que conmemoraba mis Openings favoritos, la cual pienso reciclar y traer a este blog (que bueno, aunque este blog es sobre literatura, el anime me fascina y hace parte de mi historia hahah así que definitivamente debe ir aquí).
Así que hoy vengo con el Opening de la semana, el cual creo es perfecto para inaugurar la sección en este blog.


Este es el Opening de la serie X1999 de las famosísimas CLAMP. La canción se llama Ex-dream y para mi es fascinante. No solo la canción tiene una letra acorde con la serie, la sucesión de imagenes me parece supremamente acertada, lo apocalíptico siempre impacta...

Love and Rockets!

3 comentarios:

  1. Me encanta la nueva sección^^ estaré pendiente.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ºwº!! Joder, me das en la vena del gusto!!!! No podía haber nada mejor para comenzar xD!

    Gracias por pasarte por mi hueco salado, y te deseo lindas noches desde la misma fría Bogotá :P

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en tu blog pero la verdad es que está muy bien! lo encontré en los seguidos por y está genial.
    Me gusta esa tal nueva seccion, te sigo para estar epndiente^^
    Escribo una novela en mi blog, pásate y me dices qué te parece (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik