26/7/11

Noticias y Chismes Literarios: Retrum y Luz de Luna disponibles en Colombia

Se que hoy es día de reseña y que ya debería estar montada, pero la verdad tengo tanto dolor que no puedo pensar claramente y la inspiración esta concentrada en aguantar (no se preocupen que no es nada, solo cólicos femeninos). Así que mientras tanto les comento que ayer estaba por mi librería favorita y me encontré con estas dos joyas disponibles y a la venta. No hay excusa que aquí en Colombia no llega nada, si llega, tarde pero llegan.

Retrum, el fenómeno literario escrito por Francesc Miralles cuesta $66.000, pero su edición esta preciosa.
Mientras que Luz de Luna de Rachel Hawthorne cuesta $35.000, y me aseguré de que la portada brillara en la oscuridad (pero el encargado de la tienda me miro como si estuviera loca).

Bien, ese era todo el chisme, trataré de montar la reseña hoy así sea en la tarde y a ver si les traigo mi primer IMM después de reiniciar las actividades del blog.
Love and Rockets!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, me imagino la cara del encargado cuando miraste el libro de Luz de luna XDD
    No me lo he leído pero espero poder hacerlo pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues que genial! aunque retrum esta costosisimo :OOO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik