13/7/11

Miércoles Musicales (9): Luna

"Miércoles Musicales" es un meme que ha sido adaptado por Libroholic@s al español de la sección original de la página Musical Mondays de Crazy Book Slut.
El meme trata de que todos los miércoles se suba una canción, cuestión que le demos un toque musical a nuestros espacios.

Uhh! ¿Me creerían que mi gusto musical se ha abierto mucho desde que entre a trabajar? Pues como no, si escuchaba música todo el santo día... en ese sentido había días que amaba trabajar ahí y otros días en los que quería salir corriendo (especialmente porque muchas de mis compañeras eran amantes del reggeaton).
Este grupo lo conocí en la tienda, lo colocaban día y noche para promocionar el Unplugged que salío en MTV. Como amo a Zoé (y a su vocalista, Grrrr)

Luna


Lyric
Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas
Pero nada se detiene
Solo vivo para ti
Dame solo un beso que me alcance hasta morir
Como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan

Y cuando te me acercas
Se acelera mi motor
Me das fiebre
Me hago fuego y me vulevo a consumir

Dame solo un beso que me alcance hasta morir como un vicio que me duele
Quiero mirarte a los ojos

Luna
No me abandones mas
Que tiendo a recuperarme
En la cuna de tus crateres
Silencio
Se abre la tierra
Y se alzan los mares
Al compas del volcan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik