15/7/11

Leyendo a mis Amigos: ¡Vamos a Colombia! / コロンビアに行こう!

Esta es una sección que también tenía planeada desde antes de mi "dramática desaparición". Siempre quise hacer un directorio de blogs (no hay nada mejor que tener las cosas a la mano) pero ese proyecto lo dejaré para mas adelante, por el momento quiero hacer este apartado con los blogs que de una u otra forma han llamado mi atención, me han gustado o merecen mis halagos (modesta mode on). Los blogs que aparecen aquí, los conozco, los sigo y los recomiendo y se postean con el permiso del administrador respectivo.


¡Vamos a Colombia! / コロンビアに行こう!
Sam, un mochilero japonés, cuenta historias sobre su viaje por Colombia.

"En 2010 viajé de mochilero por Colombia durante dos meses (de enero a marzo).
Muchos extranjeros consideran que Colombia es un país peligroso.
Sin embargo, una vez que estuve allí, me di cuenta que "es un país seguro para viajar".
Los colombianos, aparte de ser super amigables por naturaleza, fueron muy amables y hospitalarios.
En este blog contaré historias acerca de mi viaje por Colombia, un país bacanísimo con un clima cálido, paisajes variados, frutas exóticas, y mucho más."

¿Cuantos mochileros se atreven a viajar por Colombia? ¿Y cuantos extranjeros lo hacen? Ahora lo mas extraño del asunto... ¿Cuantos mochileros japoneses se atreven a a viajar por Colombia?
Por eso me llamo tanto la atención este blog administrado por Sam (quien es adorable), que con un diseño sencillo nos muestra un valioso contenido con su honesto punto de vista sobre mi país, Colombia.
Aún esta en construcción y a la espera del próximo viaje de Sam , pero sus entradas cortitas me encantan porque me alienta, me anima pensar que si una sola persona pudo hacerse una idea diferente de Colombia (y sus habitantes) entonces realmente es posible el cambio en mas gente.

Su dirección AQUÍ.

Love and Rockets!

2 comentarios:

  1. que bueno que la pasaran bien aqui!!

    Amiga respecto a lo de la u, no es nada del otro mundo, es decir, al principio te dicen primiparo, aunque yo no lo sea en la u de a porque habia estado en la nacional de medellin antes, pero son tonterias de los que estan en semestres superiores que como no conoces bien los lugares te mandan a otro lado y te hacen perder... pero vamos depende la gente.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me voy volando a ver el blog! Me parece genial ver como personas de otros lugares del mundo pueden, con sinceridad, hablar bien de Colombia. Que no se dejen llevar solo porque en los medios de comunicación hablan sobre lo malo, acá hay cosas maravillosas dignas de disfrutar, tanto para los que vivimos acá como para los que nos quieran visitar :)
    Hace poco vi aca en Cali, un grupo al parecer de japoneses, cantando y tocando instrumentos en la calle, sonriendo y disfrutando a lo grande. Es una imagen bonita de ver. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik