11/7/11

El libro de la semana: Las Mentiras del Cristianismo

 
Esta es una de las secciones que tenía pensada incluso antes de mi abrupta desaparición.
¿En que consiste? Bueno... no hay mucho que explicar, cada Lunes colocaré un libro recomendado para toda la semana de cualquier tipo de Literatura.
El de esta semana es un libro que cuando llego a mis manos me llamo mucho la atención y que quise devorar todo de una sola vez, pero no pude porque lo preste (lección aprendida, primero me lo leo yo y luego si lo presto).

El libro de esta semana es...

Titulo: Las Mentiras del Cristianismo
Autor: Jorge Blaschke
Editorial : Grupo Penta
Sinopsis: Las contradicciones y falsedades de la Biblia.
La Biblia es el libro de referencia del cristianismo, pero su contenido está repleto de incertidumbre, historias y leyendas que no pueden comprobarse ni científica ni documentalmente. No está probada, por ejemplo, la existencia de muchos de los grandes profetas del Antiguo Testamento, ni hay pruebas arqueológicas de la existencia de Jesús, ni puede tampoco corroborarse la autenticidad de los lugares santos... A lo largo de sus páginas abundan continuas contradicciones, a cada cosa dicha sigue casi de inmediato su contradicción. Una frase dice una cosa y otra lo contrario, y una tercera afirma lo contrario de lo contrario. Lo cierto es que muchos lectores de libros que analizan el contenido de la Biblia se asombran o se escandalizan ante determinados pasajes: las palabras de Jesús respecto a la familia, las matanzas que figuran en el Antiguo Testamento, los actos impúdicos, las violaciones, la violencia del propio Jesús, el tratamiento de la mujer...

¿Por que tiene la madera para ser el libro recomendado de la semana?

 Simple; porque es un libro que te quita la venda de los ojos.

¿Cuantas mentiras están dispuestas a decir para mantener el poderío de una institución? ¿Cuantas contradicciones pueden haber en un solo libro? ¿Cuanto machismo, racismo y discriminación están implícitos en la "palabra de Dios"? .
Las mentiras del Cristianismo, no es solo un libro "informativo", es realmente un libro revelador.
No solo te revela la verdad, te muestra la religión desde un punto objetivo, y aunque mucha gente puede alegar que es falta de espiritualidad, para mi el negar las falacias cristianas no es mas que fanatismo religioso y falta de análisis lógico. ¿Seamos sinceros? Todo el mundo sabe las mentiras del cristianismo y las contradicciones de la biblia, pero muy pocos son los valientes que se atreven a investigar sobre el asunto por física pereza o por miedo a lo desconocido.
Jorge Blaschke acierta con este manuscrito precisamente por la manera en que esta escrito; no solo es interesante, también es fácil de digerir, no aburre y tampoco despista. Una lectura diseñada para aquel que realmente este interesado (y si no lo estas, te apuesto a que si ojeas unas cuantas frases, vas a adquirir interés).
No es un escrito que tengas que leer de golpe, porque esta dividido por temas. Puedes leer del tema que te interese, solo buscas en el índice y listo.

¿Que es lo mejor del libro?
¡CIELOS! ¡el precio! es muy barato y aseguro, es un libro que no debe faltar en tu biblioteca.
Por esto y mas es mi recomendado de la semana. Los invito a ver la luz, una luz donde por fin Dios no es la respuesta a todas las preguntas.

Si eres de Colombia puedes comprarlo aquí.
Si eres del extranjero puedes comprarlo aquí.


 ¿Que les parece? ¿Les llama la atención? ¿Tienen alguna sugerencia para el libro de la próxima semana?

2 comentarios:

  1. A más de uno se le quitaría la venda de los ojos y otros muchos dirían que esta novela es una blasfemia y tacharían de hereje al autor. Los más fanáticos dirían que por qué se meten con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Tendría que leerlo para decir si me ha quitado la venda de los ojos obviamente, pero sí le daria una oportunidad, además el precio es muy asequible =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik