14/7/11

The Divine Interview: ♫ ♪ Ely Cervantes ♪ ♫ || Literatura Juvenil & Adulta

¿Recuerdan esta pequeña encuesta que tenía hace cantidad de tiempo?
Bueno, la razón por la cual hice esa pequeña encuesta era para medir su interés y analizar si valdría la pena crear esta sección; por supuesto que sí vale la pena y con mucho entusiasmo doy luz a este apartado.

Como verán a continuación "The Divine Interview" es una nueva sección donde entrevistaré a los administradores de los blogs mas queridos y conocidos, si alguien quiere salir en esta sección o quiere nominar a alguien para que lo haga, pueden dirigirse a la sección de contacto y comentarme, con todo el gusto lo haré.
Ahora pasemos al jugo del post; la entrevista. En esta ocasión y para inaugurar, he entrevistado a Ely Cervantes, conocida blogger mexicana (y que es un amor de chica) quien muy amablemente nos divertirá con sus respuestas.
Aquí la Entrevista:

Sabious Words
Ely Cervantes



 Primero, los datos esenciales para el chisme:
Nombre: Elizabeth Cervantes
Edad: 17 y contando
Lugar de Nacimiento: México
Estado Civil: Soltera, sin compromiso & Forever Alone.
Canción favorita: aaaaaaaah eso no se vale T_T hay una canción para cada mood; me viene a la mente una de mi favoritas de Metallica: “Nothing else matters”.
Libro favorito: Igual hay muchísimos que me encantan: Los Pilares de la Tierra (Ken Follet), El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón) El nombre de la rosa (Umberto Eco) y la lista sigue…
Película favorita: The nootebook, La vida es bella, Pride und Prejudice, todas las de Morgan Freeman & Anthony Hopkins.
Serie favorita (doramas, gringas, Uk, Anime etc...): Hana Yori Dango, Candy Candy (?), Love Hina, School Rumble, Romeo x Juliet, Full Metal Panic! Oooooh hay tantas *o*
 .

- Ahora sí, dime para los que no te conocen, ¿Quién es Ely Cervantes? 
Soy una adolescente mexicana; amante de la lectura, escritura y la buena música. Leo para sumergirme en otros mundos, escribo para crear algunos nuevos y toco el piano para que cante mi alma (que poético suena eso).
- ¿Por que el nick Ely Cervantes? 
Desde siempre me han puesto diminutivos para “Elizabeth”, y desde hace algunos años todo mundo me llama “Ely” y bueno, Cervantes es mi apellido :3 (aunque usted no lo crea xD).
- Todos los blogueros literarios tenemos un común denominador y ese es el amor por la lectura ¿Cuándo comenzó tu amor por leer?
UUf! Desde que era muy chica mi madre nos inculcaba éste bellísimo hábito; después vino un amigo muy cercano que tenía muchos libros *o* y desde poco antes de terminar la primaria me volví loca por los libros.
- Dinos algo sobre tu proyecto de vida. 
Oooh bueno, en agosto tengo pensado ingresar a la Facultad de Medicina en mi ciudad, ansío viajar por todo el mundo y conocer toda Europa (L) también algún día formar una familia y qué se yo, tener 2 o 3 herederos adictos a la lectura ^o^
- Por ahí vi (chismosa que soy) que tienes una perrita, ¿Cómo llego a tu vida? ¿Tienes más mascotas?  
Laarga historia, mi primera perrita se llamó “Arena” y no me quería -.- así que la regalaron, después llego “Tsuki” una perra labrador que hace poco se casó (?) y me abandonó para irse con su perro esposo. Llegó “Kiori” (la actual cocker spaniel xD) y es taaan floja que en días me inunda con su grandísima flojera. Además tengo peces y alguna vez tuve tortugas. Después de que se me murieran 6 o.O dejé de intentarlo xD ah! y quiero un Husky :3
- ¿Cómo nace el blog?
Nace como una oportunidad de expresarme y compartir y gritarle al mundo todas las cosas que me gustan *o* Carmelita me alentó a crear el blog :)
- ¿Cuál es el objetivo de tu blog? 
Difundir y promover el hábito de la lectura en todo el mundo, compartir opiniones sobre libros y estar en contacto con gente de todas partes
- ¿Y tu blogoversario es...?
Agosto 13
- ¿Qué es lo mas difícil de tener un blog?
Postear todos los días. Para mi es dificilísimo con todas las actividades que tengo por las tardes, o porque llego medio muerta… pero aún así me desvelo encantada para poder publicar al menos una entrada xD


Hablemos de otros temas, algo que siempre pregunto a quien sea que adore leer o escribir:
- ¿Has sentido el incremento del número de lectores regulares en los últimos años? que leer esta de moda según los medios (bah!) 
Ammm no sabría decirlo… supongo que si (?) aunque creo que es por temporadas
- Si lo has sentido ¿A que lo atribuyes? 
Por ejemplo cuando salieron las películas de Twilight, tooodo mundo leía los libros (que nosotros ya habíamos leído hace aaaaaaaños y la verdad que los libros ni siquiera son una maravilla) de igual manera –me temo- pasará con Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre y otros libros que son incondicionalmente buenos y que irremediablemente terminarán en película.
- El auge blogosferico también ha sido impresionante ¿No te parece? 
Si! Últimamente he visto muchos blogs nuevos, lo cual me da un enooooorme gusto, porque somos cada vez mas personas compartiendo una pasión tan grande como son las letras :3
- Y el copy/plagio, ¿Has tenido que sufrirlo? ¿Por qué crees que surge? 
Aún no encuentro una explicación razonable para esto :3 Si, lo he sufrido, y ¡ya se! Es falta de originalidad por parte de los que plagian u.u
- Dime, para ti cómo debe ser una reseña objetiva.
Ohh.. pues sin tomar en cuenta sentimientos & demás –cosa que yo no puedo hacer- mis reseñas son totalmente subjetivas, aunque trato de que si no me gusta el libro, al menos resaltar los puntos fuertes que encuentre.

Cerremos con algo importantísimo: ¡Dime algo que no sepamos sobre ti y deberíamos saber todos sin falta!
Me encantan las películas de Disney (‘L) lloro cuando veo cucarachas & AMO el metal :O
Mil gracias pretty y por siempre seguidora tuya ¿oíste?
hahahah Excelente! Muchas gracias a ti por dedicarme este espacio ^o^.

Y así termina esta grandiosa entrevista, solo me queda por agregar que Ely es un amor de persona y accedio super emocionada a contribuir con el chisme (ñaka, ñaka). Espero se divertieran con ella tanto como yo.
Mil besos y los vere prontito.
Love and Rockets!

10 comentarios:

  1. awwwwww.... Que Bonito MI Ely!!!!!
    Me encanto la entrevista! Que original!!! conocer mas de los Bloggeros!!! Yo conozco a Ely y les puedo decir que es lindisima!!! haha xD aunque me despierte a las 2am!!! xD Gran entrevista!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sección nueva (: y sí, Ely es un encanto!
    A ver que otra nueva nos traes :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nueva sección!
    Y genial la entrevista a Ely :) Me encanta su blog y está bárbaro poder conocer un poco más sobre ella n.n

    Besotees!

    ResponderEliminar
  4. Ely es genial, excelente chica. He tenido el gusto de conocerla y desde hace tiempo mantenemos buen contacto. Su blog es uno de mis favoritos.

    Buena entrevista :)

    ResponderEliminar
  5. Amo el blog de Ely y me encantó la entrevista; esta sección me parece muy original y una excelente oportunidad para saber mas cosas de las personas detrás de las pantallas! Beeeeeeesos♥

    ResponderEliminar
  6. Ains!!!
    Kyoko y Ely unidas por una entrevista... dos buenas amigas que comparten mi pasión por los libros ^__^

    Encantos... Kyoko, magnífica tu idea!!! me ha fascinado!!!

    Ely!!! me ha resultado genial conocer un poquito más de ti... jeje...

    Genial entrada, queridas...

    Nos leemos pronto!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. huy... seguro Ely ya se siente famosa porque le han hecho una entrevista (?) xD jaja yo conozco a Kiori! xD y me cae mal! jajajaja genial blog y también la idea de las entrevistas a otros bloggers... te sigo =P

    ResponderEliminar
  8. @Richard Bane: te odio xD tenías que arruinar la entrevista u.u xD wango!!

    @Todos los demás: gracias por sus comentarios

    @Kyoko: Sin palabras nena. Ha sido un gusto estar por aca ^^ te quiero mucho <3!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó bastante esta sección! No tenia ni idea que a Ely le gustaba el Metal xDDD Visito su blog desde hace mucho tiempo y aun asi aprendi nuevas cosas sobre ella en esta entrevista xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy rabillado con esta chica que dulsura que encanto pienso que aqui hay un genio escondidoque Dios la llene de bendiciones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik