11/7/11

Cuando ya NADA tiene sentido...

NO, no me volví emo ni estoy pasando una etapa de depresión. Pero cuando la tuve estoy segura que no hubiese sido buena idea que el libro que les voy a presentar a continuación llegara a mis manos.
¿Conocen 'NADA', el hiper polémico y censurado libro de Janne Teller?
Seguro que alguien (por lo menos los que tenemos contacto con el mundo editorial) si hemos oído hablar de el. Un libro que tiene su pasado y que por fin vio la luz en Latinoameria después de una ardua lucha.
Para los que no lo conocen, les dejo la presentación oficial de este excelente escrito.

Título: NADA
Autor: Janne Teller
Editorial: Grupo Editorial Planeta
Sinopsis: Pierre Anthon deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa.
Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden reunir objetos esenciales con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su reto arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor.
Pero entonces puede ser demasiado tarde...


NADA, el famoso libro que levanto ampollas por todo el mundo y que fue prohibido por docentes por dar ideas nocivas a los jóvenes de ahora, por fin llego a mis manos (bueno, lo tuve, en la tienda varias veces trate de leerlo mientras trabajaba) y ahora Planeta quiere que llegue a las tuyas.
Entra aquí y participa al concurso organizado por la editorial Planeta, sólo tienes que escribir un mensaje diciendo que significa para ti leer NADA, las 100 mejores frases irán a parar en un cuadernillo escrito por la autora y el autor de la mejor frase ganara 10 libros de la editorial Seix Barral.
Valido hasta el 31 de Julio, así que tiempo es lo que tienen (mira las condiciones del concurso en la web del libro).

 Un recomendadísimo escrito que no puedes perderte, una oportunidad para preguntarte que sentido tiene la vida, TU vida... 
Gracias a Planeta por la información y por organizar el concurso. 

Love and Rockets!

2 comentarios:

  1. No había oido nada de este libro pero me has picado la curiosidad, a ver si leo alguna reseña por ahí.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece super interesante el libro:) gracias por el aviso!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik