8/7/11

Cronica de un regreso anunciado...

Bueno... ¿Contamos los días, o lo dejamos en que "hace mucho tiempo" no escribía aquí?
Si... para los que se preguntaban (que no deben ser muchos) que paso conmigo, no fue nada grave... estrictamente razones laborales y nada mas. La energía se iba con cada jornada de trabajo y no llegaba con cabeza para redactar un post decente (y vamos, que no hay nada peor que publicar cualquier mediocridad para rellenar espacio).

¿Que ha pasado en tanto tiempo?
Dejémoslo así para no llenar este escrito de información personal innecesaria:
1- Conseguí empleo
2- Ascendí a asesora en Libros
3- Renuncie
Los detalles creo son innecesarios, pero si tengo que agregar que trabajar me ha cambiado totalmente. Veo la vida de otra forma (incluso el mercado de los libros lo veo diferente).

¿Por que tomarme la molestia de regresar después de tanto tiempo?
Dejar mi blog fue algo que me peso durante todo este tiempo. Con las cosas buenas o malas que este medio bloggero trae, creo que de todos los proyectos a los que he pertenecido en mi vida, este ha sido de los mas agradecidos conmigo. Así que no pienso volver a abandonar este proyecto de esa manera tan abrupta.

Bueno y para no alargar mas el post, tengo que decir que oficialmente el blog regresa a su actividad regular. Tal vez no pueda postear tan seguido (porque apenas renuncie lo primero que alegó mi madre era que no me quería ver pegada al computador todo el día) y algunas secciones se vayan, pero ahora estaré mucho mas pendiente.

Solo tengo que agregar que estoy muy feliz de regresar por aquí, y que espero que todos aún puedan dedicarme algo de tiempo como lo hacían antes.

Amo estar aquí otra vez, gracias y simplemente mas gracias...

7 comentarios:

  1. lo importante es que estés bien^^

    ResponderEliminar
  2. Sonreí con el punto 2, y se me fue de una la sonrisa cuando lei el 3 xD Sea como haya sido ganaste una experiencia más, y eso es bueno. Como te dije me alegra leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si muchas veces el trabajo es abrumador.
    Pero es un gusto que hayas decidido regresar y bueno, estare aqui esperando todo lo nuevo que nos vas a traer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta Kyoko!
    El otro día justo me acordaba de vos! Creo que tu blog fue uno de los primeros que empecé a seguir cuando descubrí el mundo blogueril. Todavía me acuerdo el look anterior, el naranjita! xD Así que tu ausencia en mi caso sí que se notó :)

    ¡Besotes y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Regresaste Kyoko!:)

    Que bueno que estas de vuelta, se te extrañaba por aquì, espero leerte pronto, ahora que vienes con las pilas recargadas y en pleno verano. Me alegra mucho que no abandonaràs definitivamente el blog, aprecio tus lecturas y opiniones.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, Kyoko :)

    Cuéntanos cómo es eso de que ves el mercado de los libros de forma diferente; al menos a mí me resulta muy interesante :)

    ¡Besos!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  7. que bueno que vuelves! y hasta trabajaste!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik