13/7/11

Chisme Chisme: Paga 2 y lleva 3 libros DEBOLSILLO

Si, esta es mera y vulgar publicidad (pero ojo, que no me han pagado por ella). El domingo pasado fui a gastarme mi dinero (raro) en mi librería regular cuando encontré esta preciosa promoción:
DEBOLSILLO ha lanzado una promoción por todo el mes de Julio; compras dos libros de su sello y llevas el tercero gratis. La promoción esta abierta para las principales librerías de Colombia.

 Clic en la imagen para ir a la página oficial de Random House Mondadori en facebook.

Gracias a Random House Mondadori por la información.
Love and Rockets!
PD: ¡¡Vamos a gastar el dinero que no tenemos!! (eso me dice siempre mi madre, es compradora compulsiva).

1 comentario:

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I'll definitely return.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik