9/7/11

Bye bye people!

Bueno, hace unos días me puse a hacer limpia de contactos de MSN, al terminar decidí hacer lo mismo con los contactos de Facebook y ahora creo que es hora de hacer lo mismo con los blogs que sigo.

Por algún motivo debí hacerme seguidora de ellos en su debido momento, pero ahora que no recuerdo el motivo, los borrare de mi lista.
El aviso es por si alguien ve que he dejado de seguir su blog y antes de mi partida era lectora frecuente de el, por favor avisenme porque tal vez deje de seguir un blog del cual gustaba bastante pero que no reconocí en el momento de la limpia.

Love and Rockets!

PD: Tampoco había dado explicaciones oficiales sobre la eliminación del C-box (la cajita de chat que había en la parte izquierda del blog). Bueno la verdad es que se fue hace bastante debido al excesivo Spam. Si alguien la echa de menos y veo que el Spam disminuye, puedo considerar en un futuro cercano devolverla a su puesto, pero por ahora no.


7 comentarios:

  1. Hola, Kyoko!!

    Pues no sé, sé que desde ayer hay un seguidor menos en mi blog pero no sé si eres tú (yo también me pierdo con mis blogs :-P)
    Era Una vida de novela.

    Comprendo lo del chat, a mí me pasa que me olvido de controlarlo y siempre tengo muchos mensajes atrasados.
    Las limpiezas son buenas, así que adelante con ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy!!!! Kyoko, mucha suerte! ya debería yo hacer lo mismo que tú...
    Sobre todo con los blogs que han quedado abandonados por sus dueños.

    Hasta prontito!

    ResponderEliminar
  3. Yo constantemente limpio mi lista de blogs, pero lo hago es porque muchos desaparecen o se han borrado. Esto me permite seguir otros blogs que deseo seguir, ya que blogger me salió con la noticia de que hay un limite de 300 blogs y yo llegue a cumplirla en un momento :S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues mejor! asi queda todo mas ordenadito!

    ResponderEliminar
  5. asi queda todo mejor guapisima!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Eso sucede a menudo^^ yo a veces me encuentro en el "inicio" de blogger, viendo entradas de blogs que no recuerdo haber seguido xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo también debería hacer limpieza un día de estos.
    Me ENCANTA la música que tienes en el blog junto con el colgador a la derecha, es súper relajante *_____*

    Un besazo! :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik