14/7/11

¡Ayudame con la próxima reseña!


Como soy muy vaga e indecisa, y no quiero pensar demasiado, les pido su valiosa colaboración...
Lo único que tienen que hacer es votar por la próxima reseña que deseen que publique, la encuesta se encuentra en la parte de inferior del blog y se renovara cada vez que publique una reseña (que ahora y en la medida de lo posible será todos los martes).

Las opciones para la próxima semana son:

-La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer
-Ghostgirl de Tonya Hurley
-La isla de los hombres solos de José León Sanchez
-Mujeres perversas de la historia de Susana Castellanos de Zubiría
-La mecánica del corazón de Mathias Malzieu

Todas estas reseñas están casi listas para publicar, así que solo estoy esperando por la mas votada. ¡Gracias!
Ah... bendita pereza la mía...
Love and Rockets!

6 comentarios:

  1. Voto por Ghostgirl ^^ Me gustaría saber qué te pareció :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Votada :D
    He puesto La mecánica del corazon.
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por la segunda vida de Bree Tanner^^ quiero ver qué opinas del libro!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. La mecánica del corazón, es un libro al cual le tengo cariño, me gustaria saber que te pareció :P Besos!

    ResponderEliminar
  5. votado por la mecanica!

    besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik