15/3/11

¡Dando gracias!

Un post rapidito (entre tanto ajetreo y cambios repentinos en mis horarios laborales) para retomar el ritmo del blog y también para postear algunas cosillas que no podía dejar pasar... ¡Dar gracias!

Dar gracias a todos por su maravilloso apoyo, por visitarme apesar de mis ausencias (algunas injustificadas) o por mi comentarios ácidos/hiere sensibilidades...
A Jaz Parks por nominarme en el "Top 10 de blogs literarios" que esta realizando Mandarina en su blog, Libros con Alma.
También a todos a los que comentaron en el post sobre las reseñas, me han abierto los ojos a muchas cosas.
A quienes me desearon feliz día de la mujer, aunque no responda, siempre leo todo lo que me comentan.
A quienes me mandaron todos sus mejores deseos frente al asunto de la muerte de mi abuela.
A los que me agregan todos los días en Facebook. Me alegra ver como la comunidad lectora crece cada día mas.
A todos los autores que me dan la oportunidad de leer sus escritos.
Y finalmente, a todos aquellos que me leen... independientemente de si comentan o no, mas que tener mil comentarios, prefiero que la gente gaste mas tiempo leyendo, que escribiendo comentarios para rellenar espacio.

¡GRACIAS A TODOS!

NO, esto no es una despedida o algo por el estilo. Es sólo que últimamente estoy bastante agradecida con todo.
Finalizo dando todo mi apoyo y mis mejores deseos al pueblo Japones.
Nos vemos próximamente.

PD: No olviden votar en la encuesta para el próximo concurso (parte izquierda del blog) Mil besos a todos.

11 comentarios:

  1. Ahhh! que linda *_____________________* un besote para ti guapaa! y bueno cuidate mucho y felicidades para tii!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti bella!!!:) no porque faltes algunos días nos iremos:D yo también soy bien dejada jajaja (por no decir ingrata:P) así que voy y vuelvo... como un gato :D
    un besote enorme!!! y mira que seguimos aquí!!
    muaxxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Kyoko soy de Chile he encontrado tu blog me parece lindo e intersante sigue así si gustas visita mi blog. Un abrazo, chauu.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por andar un poco desaparecida de tu blog :S El blog siempre nos brinda muchas alegrias, gracias a ti por tu dedicación ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que lindaaaaaaaa :3

    Gracias a ti por compartir con nosotros dia a dia :):)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. que lindaaaaaaaa :3

    Gracias a ti por compartir con nosotros dia a dia :):)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. esperamos verte pronto por aqui y que todo te vaya bien bss

    ResponderEliminar
  8. Toma ^^ un premio para ti

    http://my-otromundo.blogspot.com/2011/04/dos-premios-al-blog.html

    Disfrútalo =D

    ResponderEliminar
  9. tienes un premio en mi blog de leemos unos libros , besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Gracias a tí, que bueno que hay personas que aprecian cada aspecto de su vida y saben agradecerlo.

    Gracias por tu mensajito en mi blog, ahora que regreso a escribir, te gustaría que nos afiliemos? espero aceptes, cuidate!

    http://simplyhaku.splinder.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^ Mi nombre es May y soy escritora.
    No me extraña que hayan nombrado tu blog top 10 literarios, es muy cierto. Tienes una información muy completa de los libros y me ha gustado encontrarte, ahora voy a seguirte:)
    queria decirte que si quieres pasate por mi blog: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    y me dices que te parece lo que escribo, he subido el prologo de mi tercer libro.
    Muchas gracias.
    May.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik