23/2/11

Nuevas Palabras: Kimismo: El Submundo de Monnie.

Retomando con esta sección que tenía bastante abandonada, vengo a mostrarles la segunda parte de Kimismo, la trilogía escrita por Elisa Cotarelo.
Les dejo la ficha técnica y demás datos:

Palabras sobre Kimismo

Título: "Kimismo: el submundo de Monnie"
Género: Fantasía Juvenil
Autora: Elisa Cotarelo
Número de Páginas: 489
Precio: 4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (no cubre gastos de envío)
ISBN: 978-84-15240-25-9

Sinopsis:

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.


Palabras sobre la autora

Elisa Cotarelo es original de Vegadeo (Asturias), aunque actualmente reside en la ciudad de Vigo (Pontevedra) y compagina su trabajo como funcionaria con la escritura.
La lectura siempre ha sido una de sus grandes pasiones y entre sus autores favoritos se encuentran Carlos Ruiz Zafón, Carla Monero Manglano, Umberto Eco y Ken Follet.

Acaba de publicar "El submundo de Monnie", donde continúa la aventura de Samuel Kiyama en el planeta Kimismo.


Fragmento Primer Capítulo:

" La cataplasma con la que había untado su cuerpo desnudo comenzaba a secarse, formando profundas grietas que tiraban de la piel hacia los lados causándole una sensación muy molesta. Era la señal de alarma. Si se demoraba en eliminarlo, aquel improvisado vestido de barro se secaría dejando su piel cubierta por una capa tan dura que, para borrarla sin dejar rastro, demandaría un concienzudo lavado. Esa faena agotaba el tiempo que ella consideraba prudente para llegar a casa sin levantar sospechas. Además, si la capa se endurecía, sería necesario un intenso frotado para eliminarla, y eso traería como consecuencia el inevitable enrojecimiento de su blanca piel. Por si fuera poco, conociendo la indiscreción y ansias de cotilleo que tenían tanto su familia como los vecinos para buscar entretenimiento con el que llenar sus monótonas vidas, vendría necesariamente seguido de preguntas sobre las causas de ese cambio en el color cutáneo, a las que no podría dar respuesta. Era el momento de regresar. "

Comprala Aquí
Lee los primeros 10 Capítulos Aquí
Únete a su grupo en Facebook
Conoce su Página web

Prometo reseña sobre este libro (al cual le tengo muchas ganas) y también a su primera parte. Mil gracias a Elisa por enviarme la información y muchos éxitos con su proyecto. Desde aquí todo nuestro apoyo en lo que necesite.
¿Y ustedes? ¿Ya conocieron el mundo de Kimismo?
Besos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik