3/2/11

Noticias y Chismes Literarios: ¿Quieres asistir al pre-estreno exclusivo la película "Soy el Número Cuatro?

Hello! hoy les tengo una muy buena noticia gracias a la editorial Norma.
¿Quieres participar en el sorteo de un Xbox Kinect y de pases dobles para el pre- estreno exclusivo de la película "Soy el número cuatro?
Si eres de Colombia, puedes participar, pincha en la imagen y lee toda la información:



Toda la información aquí
Página de la Editorial Norma
Página en Facebook
Próximamente el concurso estará en: Ecuador, Argentina, Perú, Venezuela, México y Chile.
Puede estar sujeto a cambios.

Mil gracias a la Editorial Norma por la información.

5 comentarios:

  1. Ahhh vaya pedazo de concurso :D
    que pena que no pueda participar... :(

    Suerte a los participantes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb lo había visto! Que emoción!


    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  3. que buenaaaa!!! yo también quiero!! :P jajaja pero en Alemania... que lejos estoy!!!
    saludos=D

    ResponderEliminar
  4. A mi me pilla lejitos! Pero tengo muchas ganas de ver la peli! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. diosss si te enteras de España¡¡pasame la voz¡¡¡¡^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik