21/2/11

Mini-Crónica de mi Regreso...

¿Cuánto tiempo? casi tres semanas, mas o menos... sin duda la vida te puede cambiar en sólo dos segundos.
Pero dejando el tono emo, les dejo estas lineas para anunciar mi regreso y algunos cambios personales que afectaran un poco el blog. Paso a resumirles mis días de ausencia:

Murió mi abuela, mi prima esta embarazada (será un niño), conseguí trabajo (con horarios inhumanos) y no he leído ningún libro desde mi ausencia.

Por mi nuevo trabajo va a ser casi imposible estar tan seguido por aquí como lo hacía antes, pero trataré de actualizar tanto como mi voluntad y resistencia física me lo permita. Por supuesto también trataré de pasar por todos los blogs como antes solía hacerlo.

También debo pedir un favor; el SPAM en facebook me tiene ¡¡HARTA!! Sin mentirles, entro al facebook del blog y todos los días encuentro por lo menos 5 mensajes (mínimo) y/o etiquetas que NADA tiene que ver con este blog. NO ME ETIQUETEN SI NO SALGO, EVITEN MANDARME MENSAJES DE PUBLICIDAD DESCARADA SOBRE GRUPOS; CONCURSOS, AYUDAS, etc... Créanme, es fastidioso. Así me evitan disgusto.

No se pierdan del blog, y si tienen amig@s colombianos amantes de la literatura, pues avísenles que pronto abra un concurso nacional que estoy segura, mucha gente querrá ganar.
Mil besos y nuevamente MIL GRACIAS a toda la gente que se paso por aquí en mi ausencia, a quienes me dejaron mensajes de apoyo durante momentos difíciles y para todos aquellos que me siguen a pesar de ser tan exigente.
Besos a todos y siempre mis mejores deseos para todos ustedes.
See ya!


3 comentarios:

  1. Hola! que bueno que estas de regreso ^_^ y muchisimas cosas sucedieron en tan poco tiempo no? Espero verte mas seguido por aqui. Suerte con todoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Bienvenida, y felicitaciones por el trabajo, espero que todo te salga bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tanto!!
    siento mucho lo de tu abuela!! me imagino como debes sentirte y ahora con un trabajo de horas de muerte... uf! espero logres descansar un poquito al día.
    y felicidades por el embarazo de tu prima!! esas son excelentes noticias!!!:D
    te mando un beso y aquí estaremos;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik