2/2/11

Miércoles de Off toppic VI: Los Youtubazos del 2010

Bueno, como aún no supero que el 2010 se pasará tan rapido, pues esto tenía que ponerlo porque me causo mucha gracia cuando lo leí. El 2010 estuvo marcado por grandes, graciosos y por desgracia también, trágicos momentos, y en la mayoría de ellos estuvo presente youtube. Por eso hoy voy a poner los 5 mas graciosos para mí. Enjoy y espero que les saque una sonrisa.

5- Parodia desastre de las costas de México


¿Reconocen este vídeo? es una parodia hecha por la UBC comedy sobre la incompetencia alrededor del desastre petrolero de las costas de México

4- El Borracho del Transmilenio


Una de las razones por las que ando con mi hermano en cada fiesta es porque quiero evitar que en una de sus borracheras le pase algo parecido. Uno nunca sabe...

3- Los últimos serán los primeros


Y aquí puede que aplique al revés... porque este primer puesto Colombiano en el mundial de patinaje quedo no solo de segundo, sino quedo en ridículo por el afán de celebrar. Recuerden que del afán solo queda el cansancio. Bravo por Corea.

2- Un Cazador _____ a un oso



Vamos, sigan las instrucciones y prueben todas las opciones que tiene esta maravilla de publicidad.

1- Así es Ricardo Jorge


Esta fue la joya del mundial. Como nos tiene acostumbrados Davivienda en todos los mundiales, la publicidad para el mundial pasado fue realmente increíble. Con la maravillosa interpretación de Julián Orrego que nos hizo reír demasiado a todos los Colombianos con su acento y sus particulares situaciones. Les dejo el que mas me hizo reír. ¿Quieren ver todas las propagandas de Ricardo Jorge? Acá hay una pequeña recopilación.

Espero les gustara, hubo algunas mas que iba colocar pero al final los deje en 5
Lean el articulo original y completo aquí

2 comentarios:

  1. Amee las propagandas del mundial, son las mejores jajaja
    Aish oyee pobree Colombiano, eso le pasa por celebrar antes de tener la medalla en la mano.
    Besoss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik