8/2/11

Hello and Bye!

Mmmm ¿Qué puedo decir? ha sido algo difícil estos tres días y me siento morir, pero aquí estoy porque la vida sigue ¿No?
Paso a dejarles algunas noticias; como se podrán dar cuenta no he escrito en varios días... Mi abuela murió (para los que no leyeron por Face) este Sábado 05 de Febrero y creo que casi me voy con ella. Pues... era la única abuela que me quedaba viva y vivió conmigo buena parte de mi infancia... y bueno, la verdad esperé no estar tan afectada, pero ha sido duro... como nunca imagine. En mi cabeza jamás cruzo la idea que ese día llegaría y menos cuando últimamente estaba tan estable de salud. Yo ODIO hablar de mis problemas y demás cosas mías (vamos, que cada uno tiene sus propios problemas) pero lo de mi abuela realmente me esta matando.
Así que no creo que actualice en una semana (no sé, puede que se alargue o se acorte, ahora no pienso claro) realmente no tengo ganas y mucho menos cabeza para escribir un post medio decente.
MIL DISCULPAS a los autores con los que me había comprometido en estas semanas, espero sepan entender.
Mil gracias a todos por los comentarios en Facebook, ayudan mucho.
Por otro lado vengo a dejarles una noticia mas amable; ¡Mi papá me consiguió empleo fijo! (Si, mi padre me lo consiguió, así de párasito soy, la "emoción" viene porque JAMÁS en mi vida he trabajado) y ¿Adivinen donde? ¡en una librería y tienda de música! así que apenas este algo mas estable emocionalmente, empezaré a trabajar... yo creo el viernes sera mi primer día. Así que tendré las novedades y los chismes literarios mas cerca para cuando regrese.

Estaré pendiente del blog de vez en cuando, cualquier cosa el correo, o facebook siempre para contactarme.

A mi pequeña viejita una canción:




Mil besos a todos...
PD: ¡¡CUIDEN MUCHO A SU FAMILIA!! ¡¡¡¡¡MUCHO!!!!! NO SABEN LO &$&#%$&# QUE ME SIENTO PORQUE PUDE HABER COMPARTIDO MUCHO, MUCHO, MUCHO MÁS CON ELLA... y ahora ya no puedo...

10 comentarios:

  1. Primero de todo decirte que lo siento por lo de tu abuela, se que es muy duro y mucho yo pasé por ello y decirte que ahora más que nunca te rodees y apoyes de tus seres queridos y decirte que tu abuelo donde esté seguro que quiere que estés bien y sigas con tu vida asi que adelante y felicidades por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Entiendo por lo que estás pasando, yo perdí a mi padre hace poco y tampoco estaba preparada para eso. Solo el tiempo hace que duela menos, aunque se me sigue haciendo muy difícil.
    Te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho :( Mucha fuerza, animo y un fuerte abrazo en estos momentos tan duros, aquí nos tienes para lo que necesites guapa.

    Bezasos!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho, ya se que duele mucho y es bastante duro.
    Te comprendo un poco.
    Hace algunos años perdi a mi abuelito, el tenia mucho que enseñarme y lo deje ir sin escucharlo nunca.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimo animo lindaaa! Pues buenisimo que conseguiste trabajo! y en una libreria! ya quisiera yo trabajar en una!

    Mucha fuerza, piensa que ella esta descansando ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya comente en el face, solo fuerzas y animos, me da mucha pena, porque yo tambien tengo una abuelita asi como tu, y nooo!!! te juro tu recististe, pero yo se que no soy buena en estas cosas -nadie es bueno- pero no recistire vivir sin ella!.

    Un gran, pero gran abrazo amiga! y disfruta tu primer trabajo! : D!

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto lamento esto que te está pasando. Sé lo que es pasar por la muerte de un familiar y el dolor y la impotencia que dejan. Solo te puedo decir que aunque parezca imposible, el tiempo curará la herida y poco a poco irás recuperándote.
    Un abrazo y por el blog no te preocupes, es razón de más para tomar un tiempo para ti y recobrarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola¡

    Lamento mucho tu perdida y como te han dicho solo el tiempo se encarga de las heridas.

    Bye

    ResponderEliminar
  9. ola. lo siento mucho por tu abuela de verdad. Yo te entiendo. He pasado por eso hace unos años. Lo he pasado muy mal y aun sigo pasándolo algunas veces cuando me acuerdo de ella. la quería mucho. siempre me iba a comer a su casa después del instituto y me quedaba con ella todas tardes. No me pudo ver cuando fui dama de fiestas pero ella lo supo que mi hermana y yo íbamos a ser damas. En fin, que con todo esto te quiero decir que aun la sigo estrañando mucho.

    Enhorabuena por lo del curro. Y sobre todo te mando muchos ánimos y mucha fuerza.

    Saludikos vampiresa

    ResponderEliminar
  10. oh pequeña...
    no me había enterado, lo siento mucho T___T

    Te entiendo y se que debes sentirte terrible, cualquier palabra es poca en comparación a lo que se sufre por dentro

    Cualquier cosa en que pueda apoyarte, por favor cuenta conmigo :) y ánimo! que tal como dices, "la vida sigue"

    Un besote y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar. Recuerda que el SPAM (Links a otros sitios web) está TOTALMENTE prohibido, y las faltas de respeto también.
Por favor, cuida tu ortografía y si deseas afiliar, pídelo en la sección que corresponde.

 
Images by Freepik